Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘El último cazador de brujas’: No la salva ni...

Primeras críticas de ‘El último cazador de brujas’: No la salva ni el carisma de Vin Diesel

5073

Ya podemos leer las primeras críticas de la nueva película de Vin Diesel ‘El último cazador de brujas’.

La épica aventura de Vin Diesel donde salvará el mundo en el pasado y el presente de las malvadas brujas, parece que es un desastre total y no está gustando nada a los críticos que ya han visto la película.
Dirigida por Breck Eisner responsable de otras películas como ‘Crímenes de pensamiento’, ‘Sahara’ y ‘The Crazies’ cuenta con un reparto encabezado por Vin Diesel que es el protagonista absoluto y está bien acompañado por Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi y Allegra Carpenter.
La sinopsis de la película: “El último descendiente de una casta de cazadores de brujas mantendrá a raya el mal en la ciudad de Nueva York”.

‘El último cazador de brujas’ (‘The Last Witch Hunter’) se estrenará el 30 de octubre, aquí os dejamos las primeras críticas del film:

  • Inkoo Kang, “TheWrap”: Apunta a ser un divertido cómic, pero nunca es divertida o detallada,como debería ser. Si usted está buscando algo más que una película de medio pelo en términos de trama, los personajes o la construcción del mundo, tendrás que buscar en otra parte.
  • Tom Huddleston, “Time Out”: ¡Pero que feo e idiota lio es este!
  • Guy Lodge, “Variety”: Demasiado monótono para tener éxito, el carisma de Diesel no se intuye a través de un fangoso derrame de petróleo impermeable de efectos CGI que llegan a resultar poco espectaculares.
  • Paul Mount, “Starburst”: Esta película va directa al WC.
  • Andrea Chase, “Killer Movie Reviews”: Tropieza fuera de la puerta y nunca se endereza. Para la ofrenda de Halloween que el estudio esperaba que fuera, todo es truco y sin trato.
  • Jordan Hoffman, “Mashable”: Los fans de Juego de Tronos les encantará la película porque es como todas las partes tontas de la serie sin ninguno pensamiento riguroso.

Como podemos leer, las criticas estás siendo un poco malas y en vez de hacer una película épica se parecerá más un mix entre ‘El séptimo hijo’ (Seventh Son) de 2014 y ‘Conan el Bárbaro’ de 2011.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El último cazador de brujas’ por si queréis darle una oportunidad: