Inicio Cine Críticas de cine

Primeras críticas de El Irlandés (The Irishman) de Martin Scorsese

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto El Irlandés (The Irishman) la nueva película de Martin Scorsese.

El mítico director Martin Scorsese regresa con aquellos actores que le han acompañado a lo largo de su carrera como Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel. La película El Irlandés (The Irishman) es la adaptación del libro “I Heard You Paint Houses”, de Charles Brandt y cuenta la misteriosa desaparición de Jimmy Hoffa y los entresijos del crimen organizado y su conexión con la política. Parece que está gustando mucho y en Rottentomatoes tiene un 100%.

Primeras críticas de El Irlandés (The Irishman) de Martin Scorsese

Estas son las críticas a la película:

  • Se mueve hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados, volviéndose más impredecible y convincente a medida que avanza.
  • Si se trata de una historia alta, es irresistible, con Joe Pesci y Harvey Keitel (en un papel pequeño) especialmente afilados.
  • Bueno, ¿que esperabas? Difícilmente El Irlandés (The Irishman) iba a ser un desastre.
  • Es otro logro masivo para Martin Scorsese.
  • No es la última palabra sobre gángsters, pero esta épica larga, envolvente y extremadamente bien hecha parece ser una piedra angular apropiada Martin Scorsese, así como para Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, en esta etapa tardía de sus carreras.
  • Sería difícil decir que las más de tres horas de El Irlandés (The Irishman) pasan volando, pero también es difícil pensar en una sola escena individual que me gustaría perder.
  • Es el Ciudadano Kane de Martin Scorsese. No lo digo en el sentido de que sea su mejor película o la mejor película de todos los tiempos. Más bien, en un sentido temático, son afines.
  • El Irlandés (The Irishman) representa un gran éxito para todos los involucrados y se involucra con ideas profundas y espirituales. A la vez que es vívidamente entretenida.
  • Que Martin Scorsese esté haciendo girar una narrativa de gángsters reflexiva y conmovedora es una señal del continuo crecimiento del director, incluso en esta última etapa de su carrera.
Noticia relacionada
The King plagió la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of