Inicio Cine Primeras críticas de El Hombre de Acero: Espectáculo palomitero

Primeras críticas de El Hombre de Acero: Espectáculo palomitero

1339
El Hombre de Acero
El Hombre de Acero

Una de las películas más esperadas de este año es sin duda el retorno de Superman en “El Hombre de Acero”, film dirigido por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne y Diane Lane.
Las primeras críticas están divididas, por una parte parece el reeinicio de la historia va por buen camino y podría ser un buen comienzo de más películas del Universo DC. El enfrentamiento final parece que es increible. Aunque tambien hay alguna crítica negativa.
Veamos las primeras críticas de El Hombre de Acero:

Dave Calhoun, Time Out: El Hombre de Acero es potente, atractiva y divertida, incluso si llega a deslizarse en una final de 45 minutos de explosiones y peleas en el que la razón empieza a desvanecerse y la ciencia se pone turbia.
Stephanie Zacharek, Village Voice: El Hombre de Acero se preocupa por su propio espectáculo. Hay tanta pesadez aquí que, irónicamente, nada parece tener su propio peso.
Chris Vognar, Dallas Morning News: La película no puede decidir si quiere ser una marca en particular reflexiva de una la saga de superhéroes o una película de acción ensordecedora veraniega.
Lou Lumenick, New York Post: Zack Snyder hace un trabajo muy respetable y, a veces una inspirada reorganización de la mitología básica de Superman.
Drew McWeeny, HitFix: Es la película de Superman que he esperado toda mi vida para ver.
Jon Lyus, HeyUGuys: En esencia El Hombre de Acero es un acompañamiento perfecto para Batman de Nolan. Toma la materia prima del universo creado por Nolan y crea un nuevo mundo a su alrededor.
Devin Faraci, Badass Digest: La mejor película de acción de super heroes.

En definitiva, tendremos que esperar al 21 de Junio para ver El Hombre de Acero y valorar la película por nosotros mismos. Yo me niego a creer que la union de Zack Snyder, Christopher Nolan, David S. Goyer y Hans Zimmer hagan un film malo, las ganas de ver la película siguen intactas.
Aquí os dejamos el expectacular trailer de El Hombre de Acero: