Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Primeras críticas de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

3487

El viaje llega a su final, la adaptación del libro de J. R. R. Tolkien llega a su final con ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’.

Ya hay gente que ha podido ver la película ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ y vamos a recoger lo que se está escribiendo de la película.

Después de El Hobbit: un viaje inesperado (2012) y El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) dejamos a Bilbo Bolson en la montaña solitaria, donde han conseguido expulsar al dragón Smaug que se dirige a Esgaroth, la ciudad del Lago Largo. Ahora llegará lo interesante ya que enanos, humanos y elfos se enfrentarán por el preciado tesoro que custodiaba el dragón y encima una amenaza oscura está apunto de asolar la Tierra Media.

Dirigida por Peter Jackson ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ tiene un reparto encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Ken Stott, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy y Manu Bennett.

Estas son las primeras criticas de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’:

Tom Huddleston, “Time Out”: Más batallas, más criaturas, menos cómica, arengas más severas y más escenas de acción más elaboradas.
Inkoo Kang, “TheWrap”: El tiempo de ejecución de 144 minutos muestra las peores tendencias de Peter Jackson: Escenas larga batalla, romances portentosos fuera de ritmo que pondrán a prueba la paciencia de los fans.
Scott Foundas, “Variety”: El resultado es a la vez el episodio más apasionante de la trilogía tanto visual como en términos de las fuerza en los corazones de los hombres, enanos y orcos por igual.
Emma Dibdin, “Digital Spy”: La relación de Bilbo y de Thorin cada vez más íntima, destaca ampliamente por encima de todo lo demás, Freeman y Armitage hacen la película más desgarradora todavía.
Tim Grierson, “Screen International”: El capítulo final resulta ser mejor que las primeras entregas de la trilogía, es robusta y entretenida, de vez en cuando emocionante, aunque es poco innovadora.
Jon Lyus, “HeyUGuys”: Un final agotador para un gran viaje.
Como podemos leer, la película está gustando sin ser excesivamente épica, parece que tantas escenas de acción y al ser tan larga la hacen un poco pesada.

‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ se estrenará el 17 de diciembre.

Aquí os dejamos uno de los últimos tráilers de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’: