Cine

Primeras críticas de El espíritu de la Navidad (Spirited) de Ryan Reynolds

Se estrena una nueva versión de Cuento de Navidad titulada El espíritu de la Navidad (Spirited) que está protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell.

El espíritu de la Navidad (Spirited) se puede ver en Apple Tv+ y ya podemos leer la opinión de aquellos que la han visto. Pero las críticas están un poco divididas y eso que tenemos al dúo Ryan Reynolds y Will Ferrell que siempre que están juntos demuestran que tiene mucha química.

La historia se centra en un hombre llamado Clint Briggs, al que le visitan los fantasmas del presente, pasado y futuro para que se convierta en mejor persona. Esta versión tendrá grandes números musicales y mucho humor.

Aquí os dejamos el tráiler de El espíritu de la Navidad (Spirited).

Primeras críticas.

  • Un musical alegre y animoso… Mostrando habilidades tanto en el sarcasmo como en la sinceridad, los dos protagonistas cantan a través de una nueva aventura del Fantasma de la Navidad Presente.
  • El espíritu de la Navidad (Spirited) nunca iba a ser bueno, pero hubiera sido un poco mejor, y un cambio de ritmo, si Ryan Reynolds y Will Ferrell hubieran cambiado de roles.
  • Un entretenimiento tan divertido, optimista y bonachón que no es difícil perdonar los pasos en falso de esta llamativa comedia musical y fantasía.
  • Aunque El espíritu de la Navidad (Spirited) se queda corto como musical, sigue siendo bastante agradable. Tal vez eso se deba a que está tan repleto de todo lo demás. Si una parte no funciona del todo, hay mucho más en el buffet para probar.
  • Parece costoso e intenta hacer todo a la vez, pero tiene más brillo que sustancia, y es tan divertido como el precio de mercado de un nuevo iPhone.
  • Si bien no está exenta de problemas, la película aterriza como una fábula moderna cuyas lecciones de vida empaquetadas de forma colorida y con un tono exuberante tienen una actualidad innegable.
  • El espíritu de la Navidad (Spirited) se atreve a convertirse en el juguete de la crítica con una canción titulada Unredeemable, pero al final, hace más que un poco de bien.
  • Es divertido e inteligente. Combina los comportamientos del siglo XIX con las actitudes del siglo XXI, y Ferrell y Reynolds son rápidos con las bromas.
  • Es una comedia tonta que calienta el corazón. El elenco es un juego para la experiencia, y Ferrell, Spencer y Reynolds le dan vida cuando llegan a la canción y al baile.

La película El espíritu de la Navidad (Spirited) se estrena el 11 de noviembre de 2022 en Apple Tv+.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao