Inicio Cine Primeras críticas de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

Primeras críticas de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

989

Aunque todavía no se ha estrenado la película ya podemos leer las primeras críticas de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

La segunda parte de la adaptación de la saga literaria juvenil de James Dashner, llega un año después de que se estrenara ‘El corredor del laberinto’ (‘The Maze Runner’), donde un grupo de jóvenes deben salir de un gran laberinto, para descubrir que eso no es el final del camino, sino que es el inicio, ahora deberán pasar unas peligrosas pruebas con un objetivo desconocido. Para esta ocasión repetirá el director Wes Ball y en el reparto destacan Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Cazi Greene, Alexander Flores, Gary Hood y Lili Taylor.

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ se estrenará el 18 de septiembre pero ya podemos leer las primeras críticas:

  • Andrew Barker, “Variety”: El corredor del laberinto era una película de supervivencia y terror bastante aceptable, pero la secuela es poco satisfactoria.
  • Justin Lowe, “Hollywood Reporter”: Carece del sentido de la originalidad, socavado por caracterizaciones excesivamente familiares y estimulación dilatada.
  • Kate Muir, “Times”: ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ gira alrededor de un thriller de persecución en 3D en ciudades devastadas, fundiendo trozos de metal retorcido y paisajes desérticos.
  • Tim Evans, “Sky Movies”: Es bastante sólida y efectiva.
  • Helen OHara, “Empire Magazine”: Sólo recomendable para aquellos que han visto la primera película y tienen planes de ver la tercera.
  • Poppy-Jay Palmer, “SciFiNow”: Es poco probable que ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ sea recordada por mucho tiempo en el futuro o que haga un impacto mayor que ‘Los juegos del hambre’, pero al menos es un paseo divertido.
  • Luis Fernando Galván, “En Filme”: La película en sí no tiene nada para el público adulto.

Como podemos comprobar las primeras críticas de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ no son muy buenas.

Aquí os dejamos un clip de la película de cine: