Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘El corredor del laberinto’: Imitando a los ‘Juegos del...

Primeras críticas de ‘El corredor del laberinto’: Imitando a los ‘Juegos del Hambre’

4282

Este fin de semana se estrena la película ‘El corredor del laberinto’ (‘The Maze Runner’) ya tenemos las primeras críticas.

Thomas despierta dentro de un ascensor, no recuerda nada excepto su nombre, cuando sale de la Caja entra en un claro donde hay más jóvenes como él, allí hay un enorme laberinto cuyas puertas se abren por la mañana y se cierran por la noche. Deberán averiguar porque están allí y que significa ese enorme laberinto.

Dirigida por Wes Ball ‘El corredor del laberinto’ (‘The Maze Runner’) tiene un reparto encabezado por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen y Jacob Latimore.

Veamos la primeras críticas de ‘El corredor del laberinto’:

Ella Taylor, ‘Variety’: Las imágenes y la creación del mundo son bastante refrscantes e impulsan muy bien la historia.

Justin Lowe, ‘Hollywood Reporter’: Consistente, aunque nunca abiertamente desafiante.

Alonso Duralde, ‘TheWrap’: Es una premisa intrigante, pero cuanto más aprendemos de los protagonistas y más cerca está el climas, menos interesante parece todo.

Matthew Toomey, ‘ABC Radio Brisbane’: El corredor del laberinto establece una premisa muy intrigante que funciona por completo en las dos horas que dura la película.

Louise Keller, ‘Urban Cinefile’: No tiene la picadura o la originalidad de los Juegos del hambre, pero hay paralelismos ya que es una nueva franquicia de ciencia-ficción de acción y fantasía acerca de la supervivencia en un entorno controlado.

Sandra Hall, ‘Sydney Morning Herald’: La sofisticación de los juegos del hambre y sus secuelas es establecer un punto de referencia que ninguno de sus rivales ha logrado todavía igualar. Éste no cambia nada.

Devin Faraci, ‘Badass Digest’: Fusiona El señor de las moscas y Los Juegos del Hambre de una manera fresca, divertida y sorprendentemente peligrosa.

Simon Reynolds ‘Digital Spy’: Los pasillos de hormigón oscuros del laberinto ofrecen el lugar para una emocionante secuencia de acción, pero más allá de estas emociones superficiales, hay poco peso emocional de la película.
Por lo que vemos sigue las premisas de ‘Los Juegos del Hambre’ aunque a un nivel un poco peor.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El Corredor del Laberinto’: