Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Dumbo: Primera adaptación que le sale mal a Disney

Primeras críticas de Dumbo: Primera adaptación que le sale mal a Disney

Ya podemos leer las primeras críticas de Dumbo, la adaptación del clásico de animación de Disney de 1941.

Las primeras críticas de Dumbo no están siendo muy buenas y puede que estemos delante de la primera adaptación en acción real de un clásico de animación de Disney que no triunfe. En Rottentomatoes ha debutado con un 52% en Metacritic tiene un 53. Notas bastante bajas para una película de este estudio de cine. Parece que aunque visualmente Tim Burton ha hecho un trabajo espectacular, la historia y los demás personajes al margen del elefante no acaba de convencer del todo.

Primeras críticas de Dumbo: Primera adaptación que le sale mal a Disney

Aquí os dejamos las primeras críticas de Dumbo:

  • La película es lo suficientemente diferente como para sobresalir en medio de los estrenos de Disney. Tim Burton, por primera vez en años, demuestra que no ha perdido su amor por lo idiosincrásico.
  • Dumbo es un problema bastante estándar, con la necesidad corporativa aparentemente dictando a Tim Burton en lugar de al revés.
  • Esta adaptación en vivo del clásico animado de Disney de 1941 puede ser la película más dulce que Tim Burton haya hecho. También es la más segura.
  • No es difícil disfrutar de Dumbo. Al igual que los dueños de circo y los chiflados de carnaval que intentan explotar al elefante volador por todo lo que vale, Tim Burton aún sabe cómo darnos lo que queremos.
  • Las ventajas de la película no son suficientes para dejar al público con una emoción o asombro sincero.
  • Cuanto menos sepas sobre la película original, más te gustará esta película.
  • Puedes creer que un elefante puede volar pero no creerás en mucho más con esta nueva versión tibia.
  • Ninguna de las actuaciones es coherente y todo es muy molesto, lo cual es desafortunado si se considera de qué se trata la distracción: Algunos elementos visuales y de acción realmente fascinantes.

Dumbo se estrenará 29 de marzo de 2019.