Inicio Cine Primeras críticas de DREDD

Primeras críticas de DREDD

353
Teaser poster de Dredd
Teaser poster de Dredd

El 21 de septiembre, AURUM estrenará en cines DREDD, la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia dirigida por Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) y con guión de Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa).

DREDD se presentó la semana pasada en el Comic-Con de San Diego (EE.UU.) en medio de excelentes críticas:

“Todos los que disfruten evadiéndose y pasando un buen rato en el cine, van a flipar con esta película.”

AIN´T IT COOL NEWS

“El 3D, por primera vez, realmente merece la pena: La acción literalmente explota en tu cara y está justificada. El mundo de Mega Ciudad Uno debe ser brutal para legitimar la extrema aplicación de la ley representada por el Juez DREDD.”

IGN

“Los fans del cómic y los de las películas de acción pueden estar entusiasmados. El director Pete Travis lleva a este héroe post-apocalíptico a un límite pocas veces visto en el cine.”

JOBLO

“Garland y Travis han creado una maravillosa y a la vez horrible visión de un futuro distópico donde monolíticas torres de viviendas son controladas por mafias criminales y la ley y el orden son aplicados por estos jueces, jurados y ejecutores: Los Jueces.”

TOTAL FILM

Así que después de tanto retraso y especulaciones parece ser que los fans de DREDD pueden estar tranquilos y que será un bombazo, nada que ver con la horrible adaptación protagonizada por Sylvester Stallone.