Inicio Cine Primeras críticas de DESAFÍO TOTAL: No llega al nivel de la original

Primeras críticas de DESAFÍO TOTAL: No llega al nivel de la original

382

Ya podemos leer las primeras críticas de la película de ciencia ficción Desafío total.

Ante el inminente estreno de la película Desafío total, ya podemos leer la opinión de aquellos que ya la han visto.

En 1990 se estrenaba se estrenaba “Desafío Total”, dirigida por Paul Verhoeven y en el reparto destacaban Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone. Bueno pues 22 años le ha costado a Hollywood hacer un remake y como suele ser habitual aunque los efectos especiales sean una pasada no supera al original.

Desafío total

Ya tenemos las primeras críticas de “Desafío Total”:

  • Newsday: “Total Recall” es un tono descendente, una versión suavizada del clásico de ciencia ficción.
  • Slate: Se trata de un tenso thriller de ciencia ficción, con un par de buenas ideas visuales, si no estás familiarizado con la versión de Schwarzenegger o la historia original los giros le sorprenderán.
  • Denver Post: Desafío total hace que te de l sensación de que ya lo hemos visto todo y por supuesto mejor, desde el inicio de Christopher Nolan, a Blade Runner de Ridley Scott.
  • Metro Times: Colin Farrell es un actor creíble, pero con carisma deficiente, no importa cuántas veces los estudios nos digan que es una estrella
  • Big Hollywood: No Arnold, no personalidad.

Bueno parece que el tono general de las críticas es bastante frío, aunque visualmente si que tiene que ser impresionante no ofrece nada nuevo que mejore a la original, tendremos que esperar a Septiembre para poder comprobar que tal es “Desafió Total”.

Ni siquiera la participación de 2 increíbles actrices como Kate Beckinsale y Jessica Biel, hace que suba el interés sobre la película.