Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Creed 2: Peor que la original

Primeras críticas de Creed 2: Peor que la original

En estados Unidos se estrena esta semana Creed 2 y ya podemos leer las primeras críticas.

Por todo lo que estamos leyendo de aquellos que ya la han visto Creed 2, parece que la tachan de muy predecible. Si conoces bien la saga, sabes perfectamente lo que va a pasar. En cambio, sigue siendo emocionante y emotiva. Por el cambio de director con respeto a la primera entrega parece que no le ha sentado bien, ya que pasamos de Ryan Coogler (Black Panther) a Steven Caple Jr. (The Land). En Rottentomatoes tiene un 74% que es una buena cifra, pero la original de 2015 obtuvo un 95%.

Por suerte han mantenido al reparto original como Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson. Además han añadido a Florian Munteanu y a Dolph Lundgren que repite su papel de Ivan Drago como en la película de 1985 Rocky IV.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Creed 2:

  • Es una secuela familiar en la que el público podrá anticipar cada golpe narrativo.
  • Tiene una estructura bastante transparente y predecible, se siente más como una secuela de Rocky indiferente, que una película con el dinamismo reinventado de Creed.
  • Es deprimente que después del éxito de Creed, Creed 2 es como si fuera un paso por encima de una imitación directa al video. Diseñada para obtener un poco más de la audiencia de la primera película, pero no para aumentarla.
  • No se ha pensado nada nuevo aquí, ni hay una gota de sorpresa en cuanto a la trayectoria de la historia, lo que obliga al espectador a tolerar los latidos emocionales convencionales y los elementos de la trama obsoleta.
  • Una secuela sólida y emocionalmente rica que se basa en el legado de Creed.
  • Me encantó esta película, por muchas razones diferentes … podría haber salido tan mal, tan cursi, pero en cambio se convirtió en algo que es una franquicia.
  • Una secuela muy capaz de una película muy popular.
  • Creed 2 es exactamente lo que quieres de una película de Rocky / Creed: Es atractiva, emotiva, apasionante y entretenida. Hace que los personajes avancen de la manera correcta.

En Estados Unidos Creed 2 se estrenará el 21 de noviembre de 2018, mientras que en otros países como España habrá que esperar hasta el 18 de enero de 2019.

Primeras críticas de Creed 2: Peor que la original

Os dejamos el tráiler de Creed 2, para que lo disfrutéis todas las veces que queráis:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!