Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 2: Más grande que...

Primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 2: Más grande que la primera

Compartir

Lo que será sin duda una de las películas de animación del año Cómo entrenar a tu dragón 2, se va a estrenar el 13 de junio en Estados Unidos, ya tenemos las primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 2.

En 2010 se estrenó el éxito de animación de Dreamworks Cómo entrenar a tu dragón (‘How to Train Your Dragon’), con 494 millones de dólares y muy buenas críticas estábamos esperando con ansias la segunda entrega.

Dirigida por Dean DeBlois responsable de films como ‘Lilo & Stitch’, la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 2, tiene las voces en su versión original de los actores como Kit Harington (Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’), Cate Blanchett (Galadriel en ‘El Hobbit’ y ‘Juego de Tronos’), Gerard Butler (Leonidas en ‘300’), Jonah Hill (Seth en ‘Supersalidos’) Kristen Wiig (Lucy en ‘Gru, mi villano favorito 2) y Jay Baruchel (Dave en ‘El aprendiz de brujo’).

Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrenará en España el 1 de agosto de este mismo año, lo que significa esperas casi 2 meses después del estreno en Estados Unidos.

Cómo entrenar a tu dragón 2 trata sobre los vikingos y como ha cambiado su relación con los dragones, de temerlos a enfrentarlos a ellos, ahora los tienen de mascotas y viven en paz y armonía con ellos. Todo gracias a Hiccup y Desdentao, el pequeño vikingo y su dragón se han hecho un poco más mayores y recorren el mundo en busca de aventuras, pero se toparán con una gran amenaza que hará que sus vidas y las de sus amigos cambien.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 2:

Leslie Felperin, ‘Hollywood Reporter’: Más alla del mensaje ecológico que cada película dirigida al público infantil debería tener, Cómo entrenar a tu dragón 2 explora la complejidad del vínculo emocional entre una persona y un animal.

Peter Debruge, ‘Variety’: Esta secuela de DreamWorks Animation avanza la historia, sin sacrificar la integridad que definió la primera entrega.

William Goss, ‘Film School Rejects’: A Cómo entrenar a tu dragón 2 no le falta corazón en medio de todas las travesuras de altos vuelos, pero se pudo haber beneficiado de una dosis más contundente de la imaginación.

Robbie Collin, ‘Daily Telegraph’: Cuando la película vuela, te eleva a otro nivel emocional.

Oliver Lyttelton, ‘The Playlistunos’: Algunos fans de la original probablemente se quedarán decepcionados, y la película es, sin duda el nivel superior de la producción del estudio. Es una pena que no acaba de tener el mismo corazón que la primera entrega.

Drew McWeeny, ‘HitFix’: Así es como las segundas partes de una franquicia tienen que ser.

Mark Adams, ‘Screen International’: Esta secuela de ritmo elegante hace un gran trabajo sacando a los personajes principales de la isla, ampliando el mundo existente y añadiendo algunos momentos de buen corazón.

Aquí os dejamos el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2: