Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Chappie’: Confusa y desordenada

Primeras críticas de ‘Chappie’: Confusa y desordenada

Compartir

La semana que viene se estrena la película de ciencia ficción ‘Chappie’, vamos a recoger las primeras críticas que se pueden leer por Internet.

Aunque las primeras críticas de ‘Chappie’ son bastante malas, no hay que desesperarse porque sigue siendo una película de Neill Blomkamp, responsable de films como ‘Distrito 9’ y ‘Elysium’, así que hasta que no la veamos no sacaremos nuestras propias impresiones.
‘Chappie’ cuenta con un gran reparto con actores como Dev Patel el chico indio que protagonizó ‘Slumdog Millionaire’, Hugh Jackman el Lobezno de los ‘X-men’, la veterana actriz Sigourney Weaver que pronto veremos en una nueva película de ‘Alien’ y Sharlto Copley actor que participa en todas las películas de Neill Blomkamp aunque esta vez solo le pone la voz al robot.

Aquí os dejamos las primeras críticas de ‘Chappie’:

Travis Hopson, “Examiner.com”: Tal vez sea algo bueno que Neill Blomkamp se está moviendo para dirigir una secuela de ‘Alien’ porque tiene una grave necesidad de un cambio de escenario.
Geoffrey Macnab, “Independent”: Hay algunas ideas ingeniosas y provocativas sobre la inteligencia artificial alrededor de ‘Chappie’, el último largometraje del director Neill Blomkamp es muy desordenada.
Wendy Ide, “Times”: La elección de Neill Blomkamp de tener ‘Ninja y Yolandi Visser’ en la banda sonora hace que sea una locura de película y que se hunda.
Nell Minow, “Beliefnet”: El hecho de que el robot es más humano que los seres humanos es, para decirlo en términos informáticos, un error, no una característica.
Tim Evans, “Sky Movies”: Olvídese de captura de movimiento. Esto se podría haber hecho con un poco de la captura de emoción.
Tasha Robinson, “The Dissolve”: Chappie lucha por no exagerar sus preguntas filosóficas, pero a costa de eso nunca las resuelve.
Mark Dujsik, “Mark Reviews Movies”: Justo cuando en la película parece que va a pasar algo grande, Blomkamp y Tatchell recurren a la fiabilidad y lo esperado.
Frederic and Mary Ann Brussat, “Spirituality and Practice”: Un techo-thriller sobre la vida de un robot sensible en las calles de la peligrosa Johannesburgo.
Will Harris, “Bullz-Eye.com”: Es una pena que el pobre Chappie está atascado en una colección de clichés y, sólo se puede presumir de aspectos de las películas de ciencia ficción favoritas de Blomkamp de los 80.
Tom Russo, “Boston Globe”: Hay algunas reflexiones de la trama sobre la mortalidad y el alma que son reflexivas. Pero pasan por en medio de una ultraviolento batalla de Blomkamp.
Cary Darling, “Star-Telegram”: No importa que Sigourney Weaver y Hugh Jackman estén totalmente desperdiciados o los lapsos en la lógica, o que carezca de la resonancia social del ‘Distrito 9’. Es un divertido paseo, por lo menos durante una parte del camino.

Parece que las primeras críticas de ‘Chappie’ son bastante malas y no está convenciendo.

Neill Blomkamp ha estado rápido firmando para hacer la nueva película de Alien antes de que estrenaran su nueva película, por que parece que no ha dejado contento a casi nadie. ‘Chappie’ es un nuevo intento de hacer ciencia ficción con un mensaje social, pero parece que no lo ha conseguido.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Chappie’: