Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de Cazafantasmas: Más allá
Críticas de cine

Primeras críticas de Cazafantasmas: Más allá

Se retrasa el estreno de Cazafantasmas: Más allá

Ya podemos leer las primeras críticas de la película Cazafantasmas: Más allá, la nueva entrega de la mítica saga Ghostbusters.

Después del fallido intento de la versión femenina de 2016, llega ahora Cazafantasmas: Más allá que continuará los eventos de las dos películas originales que se estrenaron en 1984 y 1989. El director encargado es Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman que se encargó de las dos primeras entregas y en esta ocasión cuentan con un gran reparto encabezado por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper, Marlon Kazadi, Sydney Mae Diaz, CJ Collard, Bud Klasky y Faith Louissaint.

La historia de Cazafantasmas: Más allá se centra en unos niños que llegan a un pequeño pueblo y se instalan en la casa de su fallecido abuelo, que era el Doctor Egon Spengler (Harold Ramis), uno de los Cazafantasmas originales. Ellos descubren los inventos de su abuelo y se desata el caos cuando los fantasmas atacan a la gente.

  Motivo por el que Keanu Reeves ha regresado a la saga Matrix

Primeras críticas:

  • Mckenna Grace es una revelación, y las emociones en el corazón de esta historia son genuinas.
  • Atendiendo descaradamente a los fans de la película original, sin darles nada nuevo, su historia y humor también están orientados para jóvenes que no tienen la edad suficiente para haber visto la primera película cuando salió.
  • Cazafantasmas: Más allá juega con la mitología y luego pasa a imitarla por completo, aprendiendo de las peores lecciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019).
  • Solo complace a los fans más incondicionales cuya idea de un momento divertido en el apunta a cosas que han visto antes.
  • Es un tributo entrañable que tiene todas las características que todos amamos hace 37 años.
  • Decepcionante, perezoso y ligeramente entretenido. No hay nada nuevo que ver.
  • Desafortunadamente es poco atractiva como entretenimiento independiente.
  • Cazafantasmas: Más allá funciona como una película para niños divertida y entretenida, aunque tan poseída por la nostalgia que tal vez quiera considerar un exorcismo.
  • Si eres un acérrimo de los Cazafantasmas, está hecho a medida para que te atraiga. Está lleno de guiños, asentimientos y huevos de Pascua que celebran lo que a los fans les encanta de la serie.
  • Reitman hace un saludo al pasado, acierta como un tributo conmovedor, pero no es un camino original hacia adelante.
  Primeras reacciones al remake de West Side Story de Steven Spielberg

La película se estrenará el 3 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de ver Cazafantasmas: Más allá? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.