Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas de Bullet Train de Brad Pitt
Críticas de cine

Primeras críticas de Bullet Train de Brad Pitt

Ya podemos leer las primeras críticas de aquellos que ya han visto la película de acción Bullet Train protagonizada por Brad Pitt.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), la película Bullet Train tiene un reparto espectacular encabezado por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Bad Bunny, Logan Lerman, Zazie Beetz, Masi Oka y Karen Fukuhara.

Bullet Train trata sobre un grupo de asesinos a sueldo que viajan en un tren bala de Japón y que tienen la misma misión. Por lo que se tendrán que enfrentar entre ellos, pero a medida de que el viaje avanza todo se va complicando más.

En Rottentomatoes ha debutado con un 65% por parte de la critica especializada, así que habrá que esperar para saber que notas le dan los usuarios.

Primeras críticas:

  • Se parece a la época de Cosas que hacer en Denver cuando estés muerto (1995), cuando las primeras películas de Tarantino envalentonaron a demasiados cineastas para pensar que ellos también podrían hacer una comedia animada con sangre explícita, referencias pop y un maletín lleno de dinero.
  • Esta pesada locomotora demuestra no ser ni hilarantemente amoral ni liberadoramente violenta y en su mayoría solo hace girar sus ruedas.
  • La acción de Bullet Train es de primera clase. Además Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson se divierten mucho y con todo ese estilo hiperactivo y violencia caricaturesca, estarás listo para desembarcar en tu destino final.
  • El arma más grande de Bullet Train, de la variedad secretamente divertida, descansa en la forma cincelada de la estrella Brad Pitt, quien una vez más demuestra que es un dios del cine tan encantador y duro como una estrella de la comedia irónica y autocrítica.
  • Este tren no tiene un destino, en realidad, o un imperativo moral que no sea el caos. Pero tiene un billete para viajar.
  • A diferencia de muchas de las películas de asesinos bromistas y cortadores de galletas en la memoria reciente, Bullet Train reconoce su extravagancia desde el principio y, sin embargo, también logra conectar muchos puntos de manera creativa y atrapada.
  • Bullet Train ofrece diversión y emoción de principio a fin en una película de acción que trae un elenco internacional para el viaje.

La película Bullet Train se estrenará en cines el 5 de agosto de 2022.

Te recomendamos