Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Blackhat’ ¡Amenaza la red de lo mala que es!

Primeras críticas de ‘Blackhat’ ¡Amenaza la red de lo mala que es!

2563
Compartir

Recogemos las primeras críticas del thriller de acción ‘Blackhat’ (Amenaza en la red), por lo que podemos leer no está gustando mucho.

Dirigida por Michael Mann (‘El último mohicano’, ‘Heat’) la película de cine ‘Blackhat’ (Amenaza en la red) tiene un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Viola Davis, Ritchie Coster, William Mapother, Manny Montana, Wei Tang, Holt McCallany, Sara Finley, Aswad Ali, Sophia Santi, Jonny Beltran, Spencer Garrett, Archie Kao, Tracee Chimo, Kirt Kishita y Minn Vo.

Blackhat - Amenaza en la red
Blackhat – Amenaza en la red

‘Blackhat’ (Amenaza en la red) trata sobre un hacker que deberá unirse a agentes americanos y chinos para poder detener una amenaza cibernética. Aquí os dejamos las primeras críticas de la película:

Alonso Duralde, “TheWrap”: Un fiasco tan grande que es difícil saber por dónde empezar a analizarla.
Stephanie Zacharek, “Village Voice”: Es entretenida. Pero lo deprimente es que Michael Mann debe conformarse con esto.
Matt Singer, “ScreenCrush”: Hay cincuenta cosas en Blackhat que no tienen sentido. Pero en un nivel visceral, funciona.
Matt Prigge, “Metro”: La última y más estremecedoramente abstracta película de acción de Michael Mann hasta la fecha.
Jordan Hoffman, “Guardian”: Si Hemsworth sólo sonreía un poco más y no mutilara sus líneas como un Stallone dopado, tal vez me hubiera enganchado la trama absurda.

‘Blackhat’ (Amenaza en la red) se estrenará el 30 de enero en España.

Parece que las criticas están siendo un poco negativas, el actor Chris Hemsworth que pronto lo veremos como Thor en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ no es muy creíble como hacker y la dirección de Michael Mann es bastante desastrosa, aparte de que el guión de Morgan Davis Foehl debe ser bastante lioso.
¿Hay ganas de ver la película ‘Blackhat’ (Amenaza en la red)? Quizás Chris Hemsworth debería dedicarse a interpretar superhéroes de Marvel ya que parece que no llega a más matices.

Aquí os dejamos el tráiler de la película de cine ‘Blackhat’ (Amenaza en la red):