Críticas de cinePelículas Marvel

Primeras críticas de Black Panther: Wakanda Forever

Ya podemos leer lo que opinan aquellos que han visto Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de Marvel Studios.

Black Panther: Wakanda Forever tiene todos los elementos para ser uno de los grandes acontecimientos del año, ya que es un gran homenaje al personaje T’Challa y al fallecido actor Chadwick Boseman. Por eso, ya se especula que podría recaudar casi 400 millones en su primer fin de semana de estreno en todo el mundo. Además, en Rottentomatoes ha debutado con un 87%, así que con el tiempo comprobaremos si al público también le gusta tanto.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.

Primeras críticas.

  • Tal como está, Wakanda Forever se siente tan perdida y abandonada como el pueblo wakandiano.
  • Black Panther: Wakanda Forever resulta conmovedora de dos maneras. La película a menudo es bastante reflexiva en su exploración del dolor, pero lucha por superar lo que significa la pérdida del actor para el futuro de esta serie.
  • Es demasiado larga, un poco difícil de manejar… Pero el dominio fluido de Ryan Coogler de mezclar la intimidad con el espectáculo sigue siendo apasionante.
  • Presentado la abrumadora tarea de despedirse de una estrella trágicamente tomada en su mejor momento de manera sobria pero conmovedora, Coogler ha brindado al público y al estudio una inmersión sólida y elegantemente ejecutada en un “Wakanda” por ahora.
  • Ciertamente, Black Panther: Wakanda Forever tiene sus puntos altos pero, en última instancia, palidece en comparación con su predecesora, una de las mejores entradas en el campo del cine de superhéroes, y se siente en gran medida como un marcador de posición para la próxima película.
  • Es una película sobre no ver más allá de tu propio dolor… Cada zarcillo narrativo está implicado en el dolor, desde el colonialismo histórico hasta la explotación ambiental y la represión política.
  • Es una secuela que me aburre a perpetuidad con su abundancia de personajes femeninos unidimensionales y, sobre todo, una acción suave que expone el lado antropológico de Marvel sin ningún sentido de asombro.
  • Es genial que incluso una bestia corporativa gigantesca como Disney permitiera que la película rompiera las normas de la UCM para honrar a Chadwick Boseman en la forma en que lo hace. Es genuinamente hermoso.
  • Black Panther: Wakanda Forever es una historia a menudo conmovedora de muchos personajes con demasiadas cosas que suceden mientras luchan por encontrar el enfoque después de la muerte de la figura central en sus vidas. Hay muchos puntos altos, pero las cosas ocasionalmente pueden sentirse un poco tensas.
  • Un éxito de taquilla imperfecto pero maduro que equilibra el drama resonante con un espectáculo vibrante.
  • El director Ryan Coogler, que dedica la película a Chadwick Boseman. Ha creado una historia que nos permite llorar la pérdida de este elegante actor. Los temas del duelo y el avance cobran gran importancia en la película, mientras que actores como Wright y Bassett crecen con sus roles ampliados.

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad