Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Birdman, vuela muy, muy alto

Primeras críticas de Birdman, vuela muy, muy alto

7249

Ya hay primeras críticas de gente que ha podido ver Birdman.

Escrita y dirigida por Alejandro González Iñárritu el director mexicano responsable de películas como Biutiful, Babel, 21 gramos y Amores perros, cuenta para Birdman con un reparto encabezado por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick y Stefano Villabona.
Bridman cuenta la historia de un actor famoso por interpretar a un superhéroe, mientras intenta montar una obra en Broadway, deberá enfrentarse a su ego y superar sus problemas con su familia y él mismo.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Birdman:

Anthony Lane, ‘New Yorker’: El director, Alejandro González Iñárritu con qué facilidad nos burlamos de lo que nos tienta más. Su película está viva a las necesidades que nunca mueren.

Peter Debruge, ‘Variety’: Un triunfo en cada nivel creativo, desde la fundición hasta la ejecución.

Todd McCarthy, ‘Hollywood Reporter’: Birdman vuela muy, muy alto.

Alonso Duralde, ‘TheWrap’: Tanto Hollywood y Broadway toman sus bultos en Birdman, una historia convincente que es un drama entre bastidores, una pieza de carácter, una puñalada en el realismo mágico y mucho más.

Cath Clarke, ‘Time Out’: Michael Keaton se eleva en este set-Nueva York una comedia salvajemente divertida, extrañamente dulce, triste y absolutamente genial de Alejandro González Iñárritu.

Kristy Puchko, ‘CinemaBlend.com’: Es un experimento ambicioso y muy bien ejecutado. Es una maravilla técnica que será examinado en las próximas décadas.

Ethan Alter Film, ‘Journal International’: Trabajo de cámara virtuoso y un conjunto estelar de actores más que compensar por el momento ocasional de charlatanería portentosa en Alejandro G. Iñárritu tal vez su mejor película.

R. Kurt Osenlund, ‘Slant Magazine: Coloca las ideas regurgitados en las bocas de los actores talentosos, luego los deja caer en medio de una historia alocada que juega como una distracción elaborada a partir de lo poco que la película realmente tiene que decir.

Monica Castillo, ‘Movie Mezzanine’: Una exploración fantástica de diálogo interno y el pavor existencial.

Como vemos casi todos aquellos que han visto la película han salido bastante encantados, tanto por el guión como por la interpretación de los personajes.

Aquí os dejamos el tráiler de Birdman: