Inicio Cine Marvel Primeras críticas de ‘Ant-Man y la Avispa’: ¿La mejor secuela de Marvel?

Primeras críticas de ‘Ant-Man y la Avispa’: ¿La mejor secuela de Marvel?

Ya podemos leer las primeras críticas de la película de Marvel ‘Ant-Man y la Avispa’.

Después de los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War’, llega una película más ligera y más graciosa como es ‘Ant-Man y la Avispa’. Las críticas son muy buenas y ha debutado con un 91% en Rottentomatoes y un 71 en Metacritics. Una vez más Marvel demuestra que tiene a la crítica en el bolsillo.

Dirigida por Peyton Reed tiene un reparto encabezado por Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (Avispa), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Michael Peña (Luis), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster) y Walton Goggins (Sonny Burch).

La historia se centra en como Scott Lang debe lidiar de su condición de héroe huido de la justicia y ser padre. Junto a la Avispa deberán viajar al Reino Cuántico y salvar el mundo una vez más.

ant-man y la avispa

Primeras críticas de ‘Ant-Man y la Avispa’:

  • Es una comedia tan directa, hasta el punto de que ni siquiera tiene un villano principal.
  • ‘Ant-Man y la Avispa’ es inconexa, y desordenada, pero también es entretenido. ¿Es suficiente? Casi, pero no del todo.
  • Este es uno de esos productos de Marvel que venden el desprendimiento autoconsciente como una estrategia narrativa definitoria. Se siente menos como un largometraje que un meme que alguien hizo sobre un trailer de Ant-Man.
  • La emoción de la película es ver a Ant-Man y el equipo de Avispa levantarse juntos.
  • Es posible que desees que toda la película haya encontrado una manera de ir al Reino Cúantico; seguramente anhelarás más Pfeiffer, que tiene muy pocas escenas pero interviene a cada una de ellas con su luminosidad habitual.
  • “Ant-Man and the Wasp” tiene sus momentos, pero no está a la altura del original.
  • Ofrece risas de tamaño gigante, emociones divertidas y es un capítulo perfectamente sincronizado de la Fase 3 para relajar el ánimo de los fanáticos del MCU.
  • Una explosión de pura diversión y algo así como un limpiador de paladar después Black Panther e Infinity War.
  • Es un poco más liviana que la película promedio de Marvel… La comedia es sutil y encaja bien con la historia.
  • El guion es ágil, y las bromas siguen llegando, haciendo que sea un bálsamo curativo después del oscuro final de ‘Vengadores: Infinity War’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!