Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Ant-Man’: Divierte… y poco más

Primeras críticas de ‘Ant-Man’: Divierte… y poco más

1458

Algunos afortunados ya han podido ver el estreno de ‘Ant-Man‘.

La última película de Marvel que finaliza la Fase 2, es Ant-Man. La crítica oscila entre el aprecio y el desprecio. Aunque hay un factor homogéneo en todas ellas: el Hombre Hormiga sirve como entretenimiento.

Ant-Man

El estreno de ‘Ant-Man‘, previsto para el 24 de julio en España, ya ha llegado a Estados Unidos y la crítica coincide, más o menos, en una característica importante de la adaptación cinematográfica de los cómics del Hombre Hormiga: es un producto audiovisual entretenido. Muy de MarvelEn la prestigiosa Rotten Tomatoes alcanza un 67% de valoración, y de allí hemos podido rescatar las siguientes críticas:

  • Chris Nashawaty (Entertainment Weekly): “La combinación Reed-Rudd sirve como prueba de que no importa lo tontas que puedan parecer las ideas en un primer momento: las cosas buenas a menudo vienen en pequeñas proporciones“.
  • David Ehrlich (Time Out): “Incluso los gags se dejan algunas risas sobre la mesa, y el impulso de jugar sobre seguro es una prueba evidente de una película que se encoge delante del verdadero desafío“.
  • Alonso Duralde (TheWrap):Sirve hasta que llegan chistes que no aterrizan y emociones que no son nada emociones“.
  • Justin Chang (Variety):Como entretenimiento es bastante buena y en ocasiones deliciosa, asentada sobre el dicho poco escuchado en Hollywood de que menos puede acabar resultando más“.
  • Todd McCarthy (Hollywood Reporter):Aunque la dinámica de la historia es básicamente una tontería y las cosas de familia, con el melodrama padre-hija, sirven como empuje de la trama, el gran elenco encabezado por un triunfador Paul Rudd pone las tonterías en el desarme razonablemente de moda“.
  • Kim Newman (Empire Mazagine):Extremadamente agradable, con algunos momentos adecuadamente maravillosos“.

A falta de dos semanas para su estreno y poder confirmar las palabras de nuestros compañeros estadounidenses, ¿crees que ‘Ant-Man’ tendrá una buena acogida por parte del público?