Algunos afortunados ya han podido ver el estreno de ‘Ant-Man‘.
La última película de Marvel que finaliza la Fase 2, es Ant-Man. La crítica oscila entre el aprecio y el desprecio. Aunque hay un factor homogéneo en todas ellas: el Hombre Hormiga sirve como entretenimiento.
El estreno de ‘Ant-Man‘, previsto para el 24 de julio en España, ya ha llegado a Estados Unidos y la crítica coincide, más o menos, en una característica importante de la adaptación cinematográfica de los cómics del Hombre Hormiga: es un producto audiovisual entretenido. Muy de Marvel. En la prestigiosa Rotten Tomatoes alcanza un 67% de valoración, y de allí hemos podido rescatar las siguientes críticas:
- Chris Nashawaty (Entertainment Weekly): «La combinación Reed-Rudd sirve como prueba de que no importa lo tontas que puedan parecer las ideas en un primer momento: las cosas buenas a menudo vienen en pequeñas proporciones«.
- David Ehrlich (Time Out): «Incluso los gags se dejan algunas risas sobre la mesa, y el impulso de jugar sobre seguro es una prueba evidente de una película que se encoge delante del verdadero desafío«.
- Alonso Duralde (TheWrap): «Sirve hasta que llegan chistes que no aterrizan y emociones que no son nada emociones«.
- Justin Chang (Variety): «Como entretenimiento es bastante buena y en ocasiones deliciosa, asentada sobre el dicho poco escuchado en Hollywood de que menos puede acabar resultando más«.
- Todd McCarthy (Hollywood Reporter): «Aunque la dinámica de la historia es básicamente una tontería y las cosas de familia, con el melodrama padre-hija, sirven como empuje de la trama, el gran elenco encabezado por un triunfador Paul Rudd pone las tonterías en el desarme razonablemente de moda«.
- Kim Newman (Empire Mazagine): «Extremadamente agradable, con algunos momentos adecuadamente maravillosos«.
A falta de dos semanas para su estreno y poder confirmar las palabras de nuestros compañeros estadounidenses, ¿crees que ‘Ant-Man’ tendrá una buena acogida por parte del público?