Inicio Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Angry Birds 2: La mejor adaptación de un videojuego

La película Angry Birds 2 está recibiendo muy buenas críticas por parte de aquellos que ya la han podido ver.

La primera entrega de 2016 fue un gran éxito porque recaudó más de 352 millones de dólares en todo el mundo. Era divertida y con un toque gamberro que hizo disfrutar a los pequeños y a los mayores de la casa. Ahora está punto de estrenarse Angry Birds 2 y no solo supera a la original, si no que además está teniendo la mejor valoración para una película basada en un videojuego, en webs de criticas como RottenTomatoes tiene un 82%.

Primeras críticas de Angry Birds 2: La mejor adaptación de un videojuego

Primeras críticas de la película.

  • Al igual que El padrino (1972) con pájaros morados gigantes, esta es una secuela que mejora a la original.
  • No es ofensivamente grave, solo a medias y derivado, con una asamblea de equipo al estilo Doce del patíbulo (1967), un asalto al estilo James Bond sobre la guarida helada de Zeta y un mensaje sincero de unidad entre las razas.
  • Van Orman se acerca a este universo expandido con algo de la ambición visual al estilo de Brad Bird de Pixar y un espíritu inquieto y juguetón que recuerda a las películas de Lluvia de albóndigas (2009).
  • El tono y la trama de Angry Birds 2 tardan un tiempo en establecerse, pero una vez que el director Van Orman alcanza su ritmo frenético (y los adultos deciden renunciar a sus sentidos y seguir el paseo), la unidad de aves y cerdos se vuelve casi afable en su estupidez.
  • Cumple con su público objetivo principal de niños más pequeños, con el suficiente humor adulto para evitar que los padres bostecen también.
  • Igual de liviano y tonto, Angry Birds 2 logra ser una ligera mejora sobre su predecesora.
  • Arroja muchos chistes a la audiencia, ya sea humor de tocador, riffs en las redes sociales o simplemente una bufonada clásica, no todo se pega pero mantiene las cosas en movimiento muy bien, y hay que agradecerle que sea entretenida.
Noticia relacionada
Fast & Furious: Hobbs & Shaw replica la fórmula de Marvel y le sale bien

La película Angry Birds 2 se estrenará el 23 de agosto de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of