Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Al filo del mañana: Gran película de ciencia ficción

Primeras críticas de Al filo del mañana: Gran película de ciencia ficción

Compartir

Al filo del mañana está obteniendo muy buenas primeras críticas, sin duda una gran película de ciencia ficción.

Ya tenemos las primeras críticas de la película de cine Al filo del mañana (‘Edge of Tomorrow’), basada en la novela ‘All You Need Is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka. Dirigida por Doug Liman responsable de otros films como ‘Mr. and Mrs. Smith’, ‘Jumper’, ‘Caza a la espía’ y ‘El caso Bourne’. En el reparto destacan Tom Cruise, Emily Blunt, Charlotte Riley, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Lara Pulver, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden y Jeremy Piven.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Al filo del mañana, que es sin duda una gran película de ciencia ficción:

Alonso Duralde, ‘The Wrap’: Es más aguda e inteligente de lo que esperábamos. Será uno de los grandes estrenos del verano, sin duda una gran sorpresa.

Todd McCarthy, ‘Hollywood Reporter’: Aunque el humor ayuda, te hace sentir como un hámster dando vueltas en la rueda una y otra vez.

Justin Chang, ‘Variety’: Tom Cruise es la estrella en este thriller de ciencia ficción inteligentemente diseñado y ejecutado sobre un soldado obligados a revivir el mismo día una y otra vez.

Edward Douglas, ‘ComingSoon.net’: Al filo del mañana (‘Edge of Tomorrow’) es ciencia ficción en su máxima expresión y en su forma más pura.

Jack Giroux, ‘Film School Rejects’: Esto, señoras y señores, es lo que llamamos un éxito del verano.

Drew Taylor, ‘The Playlist’: Es un triunfo que no puedo esperar para experimentar una y otra vez y otra vez…”.

Kristy Puchko, ‘CinemaBlend.com’: Te dejará sin aliento y sonriendo. En pocas palabras, es por eso que vamos al cine.

Mark Adams, ‘Screen International’: Una película de ciencia ficción muy bien montada que es intelectualmente desafiante.

Stefan Pape, ‘HeyUGuys’: Al filo del mañana permanece como un thriller cautivador, que se deleita en ser buena diversión.

Al filo del mañana se estrenará en cines el 30 de mayo, aquí os dejamos el tráiler: