Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘6 Héroes’ (‘Big Hero 6’): Cine con encanto para...

Primeras críticas de ‘6 Héroes’ (‘Big Hero 6’): Cine con encanto para toda la familia

Compartir

La próxima propuesta de animación de Disney es ‘6 Héroes’ (‘Big Hero 6’) y ya podemos leer las primeras críticas.

Basado en el cómic de Duncan Rouleau y Steven T. Seagle la película de animación ‘6 Héroes’ está dirigida por Don Hall y Chris Williams, con guión de Jordan Roberts y en su versión original cuenta con veces de Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, Daniel Henney, T.J. Miller y Genesis Rodriguez.

Disney se está distinguiendo por hacer buenas películas de animación en 3D últimamente ya que estrenó ‘Rompe Ralph’ en 2012, el año pasado ‘Frozen’ que tiene el récord de recaudación de una película de animación y este año le toca a ‘6 Héroes’ (‘Big Hero 6’).

Veamos que las primeras críticas de ‘6 Héroes’ (‘Big Hero 6’):

James Berardinelli, “ReelViews”: El guión es lo suficientemente inteligente como para ser del gusto de los adultos. Esto no es “Disney clásico”, pero es una experiencia padres e hijos puedan disfrutar juntos, y a veces eso es todo lo que uno puede pedir de una película de animación de gran presupuesto.

Peter Howell, “Toronto Star”: Lo que a ‘6 Héroes’ le falta de originalidad, lo compensa en encanto.

Tom Russo, “Boston Globe”: Una película conmovedora que está satisfactoriamente impregnada de sentimiento tradicional de Disney.

Nancy Churnin, “Dallas Morning News”: La historia enrevesada del villano en realidad no tiene sentido y está parcheada demasiado tarde en la narrativa. Aún así, la animación en 3D es increíble.

Daniel M. Kimmel, “New England Movies Weekly”: ‘6 Héroes’ funciona precisamente porque parece tan familiar, con giros lo suficientemente frescos para que se sienta como algo nuevo en vez de una repetición.

Mark Dujsik, “Mark Reviews Movies”: El humor y sobre todo el encanto están poco a poco drenados de las actuaciones, y en su lugar, ‘6 Héroes’ suministros sólo rutina a una fórmula que ya existe.

Devin Faraci, “Badass Digest”: Hiro y Baymax son personajes de la mejor tradición de Elliott, ET, Hogarth y el gigante de hierro.

Rick Bentley, “Fresno Bee”: No sólo son personajes interesantes, debido a los aspectos físicos de sus nuevos poderes que se encuentran, sino que también son inteligentes.

La película de animación de Disney ‘6 Héroes’ (‘Big Hero 6’) se estrenará en España el 19 de diciembre.

Como vemos las críticas son bastante positivas y seguro que se puede disfrutar al película tanto para los más pequeños como para los mayores.

Aquí os dejamos el tráiler de la película de animación de Disney ‘6 Héroes’ (‘Big Hero 6’):