Inicio Series de televisión Marvel Primeras críticas Daredevil Temporada 2

Primeras críticas Daredevil Temporada 2

1984

Aunque aún falta para que se estrene Daredevil Temporada 2 ya se pueden leer las primeras críticas.

Como ya sabemos Netflix ha desarrollado series sobre personajes de marvel, la primera temporada de Daredevil fue espectacular, superando en calidad a las demás series de personajes de cómics como Arrow, The Flash o Agentes de SHIELD. Por eso hay tantas ganas de ver la segunda temporada.

Daredevil

Estas son las primeras críticas de Daredevil Temporada 2

  • Nick Schager, “The Daily Beast”: Este personaje parece haber encontrado su nicho no sólo como oferta más brutal de Marvel, sino también el más introspectivo. En términos de la investigación de sus héroes, y los géneros, las contradicciones inherentes, es un auténtico espectáculo sin miedo.
  • Jack Shepherd, “Independent”: Debo decir que estaba un poco decepcionado con el principio, pero por suerte todo vale la pena cuando las cosas llegan alrededor del episodio cuatro. Y madre mía, se vuelve todo espectacular.
  • Merrill Barr, “Forbes”: La segunda temporada es en gran medida el mismo excelente espectáculo que Daredevil primera temporada… Pero también ha mejorado mucho.
  • Brian Lowry, “Variety”: Los programas de Netflix han demostrado que es posible entregar un show de superhéroes creíble sin una gran cantidad de pirotecnia, Daredevil tiene suficientes elementos de pie firme para sobrevivir a la temporada aunque tenga varios tropiezos.

Aquí os dejamos los tráilers de Daredevil temporada 2:

Muchas ganas de que llegue el día 18 de marzo para poder ver la temporada completa en Netflix y sobre todo poder ver a los dos nuevos personajes que veremos como El Castigador y Elektra. Y las nuevas aventuras que vivirá Matt Murdock el hombre sin miedo que tanto nos gustó en la primera temporada. Solo hay que ver los tráilers para comprobar que la calidad de la serie será tan alta como la primera temporada y eso es sinónimo de éxito.