Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Christopher Robin’: La crítica destroza a la película de...

Primeras críticas de ‘Christopher Robin’: La crítica destroza a la película de Disney

Las primeras críticas de ‘Christopher Robin’ ya están aquí y… ¡Malas noticias! La crítica ha destrozado a la película de Disney Pictures.

Ya tenemos aquí las primeras críticas de ‘Christopher Robin‘, película que ha salido con un 60% de puntuación en Rotten Tomatoes y una bajísima nota de 5.9. Esto es lo que están diciendo los críticos sobre la película:

  • La película funciona en su mayoría y es un recordatorio fugaz de los places sencillos y familiares. Un oso que habla, en estos tiempos que corren, tan frenéticos, es el tipo de tontería que vale la pena disfrutar. (CNN)
  • Si te perdiste […] la última película animada de Winnie the Pooh, es dulce, conmovedora y hermosa; un deleite para todas las edades. Es todo lo que ‘Christopher Robin‘ no es. (The Wrap)
  • Ni os molestéis en verla. (Forbes)
  • Lo más probable es que ya hayas visto todo esto antes, pero al menos, esta vez, estás viendo a Winnie the Pooh. (AV Club)
  • Cuando los artistas se preocupan por lo que las grandes corporaciones pueden hacer después de comprar los derechos de sus creaciones, ‘Christopher Robin‘ es exactamente el ejemplo perfecto de lo que les preocupa. (IGN)
  • Es una película enfocada en distintas direcciones y con demasiadas cosas en la cabeza. (Empire)
  • Sin lugar a dudas, hay algo realmente grandioso en esta película. (Vanity Fair)
  • Solamente es un homenaje sincero y fiel a la fuente original. Un poco más plana, de alguna manera, en cuanto a la historia. (Entertainment Weekly)
  • Las largas escenas, hasta en dos ocasiones, con Winnie the Pooh en ‘Christopher Robin‘ arruinan y desgastan su aparición. Lo que al principio es considerablemente agradablemente, pronto pasa a convertirse en gratificante y, por último, se convierte en algo simplemente tedioso. (The Hollywood Reporter)

Sinopsis oficial de ‘Christopher Robin’:

Christopher Robin (2018)

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. Dirigida por Marc Forster (‘Guerra Mundial Z’) y protagonizada por Ewan McGregor y Hayley Atwell.

Puedes leer más críticas de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me da un poco de lastima y tristeza la crítica… ¡Qué fortuna no ser crítica de cine! Yo solo disfruto y me dejo afectar. La película me gustó mucho, me toco hondo aunque yo solo llevaba a mi hija a pasar el rato. La lentitud del filme es, para mi lo más encantador. Winnie Pooh me parece algo cercano a un buda… Yo agradezco a quien la hizo…. por otro lado, creo que los críticos pueden criticar cuanto quieran y deshacer el filme si gustan, lo que me parece realmente triste es que alguien sugiera que no veas algo. Me parece tan arrogante, es como decir que mi punto de vista es suficiente y que será mejor que nadie la vea. Que bueno que solo leo las críticas y no conozco a las personas que son.

2
Troy McClure III

Se veía venir.

Cuando se cargan a un clásico de Disney (basado a su vez en un clásico de Milne) con una película como esa, las cosas van de mal en peor.

Siempre preferiré a los clásicos como eran, y eso incluye a Winnie The Pooh, tanto en la versión original de Milne como en la de los dibujos en 2D y 3D de Disney, y no esta payasada que han hecho.

Bien por [email protected] crí[email protected] cuando dicen algo bien como esto, al menos en este aspecto.

Ah, y otra cosa: eso se aplica para los remakes de películas como “Cenicienta” y “La Bella y la Bestia” hechos por Disney, que únicamente solo tienen una única cosa buena cada una:

1. En el remake de “La Cenicienta”, aparece un guardia interpretado por un afrodescendiente, lo cual se agradece.

2. En el remake de “La Bella y la Bestia” aparece el primer personaje gay: LeFou, que ya estaba en la versión animada, pero le cambiaron la orientación sexual para alegrar a [email protected] LGBT. Ahora sólo queda que hagan personajes LGBT propios para sus próximos trabajos.

En lo demás, fracaso total, si no fuera por los beneficios que recaudan las películas que Disney produce junto a Pixar.