Inicio Cine Primeras críticas de ‘Cazafantasmas’: Al final será divertida y todo

Primeras críticas de ‘Cazafantasmas’: Al final será divertida y todo

4828

Ya podemos leer las primeras críticas de la película reboot ‘Cazafantasmas’.

Desde hace mucho tiempo se especuló sobre la posibilidad de que hubiera un Ghostbuster 3, pero en vez de eso han optado para hacer un reboot del clásico de 1984 ‘Cazafantasmas’. Esta vez protagonizado por un reparto femenino. La película tuvo mucha polémica al principio. El primer tráiler es el vídeo con más Dislikes de Youtube. Pero después de una intensa campaña, parece que las primeras críticas no son tan malas como se esperaban. El film será divertido y todo.

Cazafantasmas

Primeras críticas de ‘Cazafantasmas’:

  • Jones, McCarthy, McKinnon, y Wiig están muy bien juntas. De una forma muy original y no es es algo reciclado de antaño.
  • Wiig está en su mejor momento, Jones es una revelación, Chris Hemsworth es una maravillosa sorpresa en la película y Kate McKinnon roba el show. Todo es extrañamente entrañable y no tiene nada que ver con la nostalgia.
  • El reboot de Paul Feig es un emocionante, hilarante, salvaje, colorido y vertiginoso éxito de taquilla.
  • Es entretenimiento veraniego. No es lo suficientemente mala como para generar odio, pero tampoco lo suficientemente buena para hacerle una defensa a ultranza.
  • Las nuevas “Ghostbusters” son la más rara de las ofertas de los grandes estudios. Una película que es un montón de diversión agradable, desechable.
  • Este nuevo Equipo A de cazafantasmas es lo suficientemente fresco y divertido para ganarse el título de comedia del verano.
  • Película de algodon de azucar.
  • Un comienzo efectivo y espeluznante da paso a una película que divertida y lleno de energía.

Las primeras críticas de Cazafantasmas son bastante positivas.

Así que todos aquellos “haters” que pensaban que sería un desastre total, parece que se equivocan. Será algo divertido que probablemente olvidemos rápido. Es decir ver y a otra cosa.
Dirigida por Paul Feig tiene un reparto encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

La película Cazafantasmas se estrenará el 12 de agosto. ¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios abajo.