Inicio Cine Primeras críticas de ‘Capitán America: Civil War’: ‘Spider-Man roba protagonismo’

Primeras críticas de ‘Capitán America: Civil War’: ‘Spider-Man roba protagonismo’

Capitán-América-Civil-War-posterEn USA algunos suertudos han tenido la oportunidad de poder ver antes que nadie en el mundo la próxima y esperada película de Marvel Studios, ‘Capitán America Civil War’ y claro está, las primeras reacciones al visionado no se han hecho esperar en las redes sociales.

La crítica ha hablado y no le han dado tantos palos como a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ por lo que en está ocasión todo apunta a que crítica y pública irán de la mano. Ya se habla de que ‘Capitán América Civil War’ es la mejor película de superhéroes del año, y eso que todavía quedan por llegar, ‘Doctor Extraño’, ‘X-men: Apocalipsis’ y ‘Escuadrón Suicida’. Obviamente las primeras reacciones también apuntan a que no es una película perfecta, pero casi todo el mundo parece estar de acuerdo en que  Tom Holand como Spider-Man roba definitivamente el protagonismo del film y que el debut de Chadwick Boseman como Pantera Negra es sin duda impresionante.

Dirigida por los hermanos Russo como ‘Capitán América: El soldado de invierno’, contará con un super reparto encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson , Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie , Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Frank Grillo, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.

Después de los eventos donde Ultron casi destroza Sokovia y casi a la humanidad entera, el equipo de los Vengadores gana nuevos miembros y otros como Thor y Hulk siguen sus propios caminos. Pero el gobierno decide que los superhumanos deben estar más controlados, pero Steve Roger está en contra de esta decisión y se enfrenta a Tony Stark, los Vengadores se dividen y el enfrentamiento es inevitable.

Estreno en cines 6 de mayo