Inicio Cine Primeras críticas de Capitán América: Civil War ¿La mejor película de Marvel?

Primeras críticas de Capitán América: Civil War ¿La mejor película de Marvel?

4949
Compartir

Ya podemos leer las primeras críticas de la prensa especializada que ha visto Capitán América: Civil War.

Las primeras reacciones sobre la película fueron muy positivas, ahora vamos a leer las primeras críticas, para saber que nos encontraremos el día del estreno. Hay varias cosas que están claras, Capitán América: Civil War no tendrá nada que ver con los cómics de Civil War de Marvel, además sabemos que Spider-Man es un auténtico roba escenas y sorprenderá a los fans.

Civil War

Primeras críticas de Capitán América: Civil War

  • Brian Truitt, “USA Today”: Desgarrar los poderes, habilidades y egos. La tercera película de Capitán América en su núcleo es una exploración profunda de la amistad y la familia y qué sacrificios deben hacerse para aferrarse a ambos.
  • Dave White, “TheWrap”: Directores Anthony y Joe Russo siguen explotar su experiencia con comedias de televisión, haciendo malabares con todos los miembros de su familia de superhéroes con un toque lúdico que informa de las interacciones de los personajes que dan respiro vital entre batallas.
  • Sheri Linden, “Hollywood Reporter”: Llamarla “guerra civil” o llamarlo extensión de la marca; “universo cinematográfico” o “un gigante corporativo”, el último espectáculo de Marvel favorece la polinización cruzada del estudio de las franquicias de acción de una manera que seguro hará gozar a los devotos.
  • Justin Chang, “Variety”: La imagen más madura y significativa del Universo cinematográfico Marvel.
  • Jon Lyus, “HeyUGuys”: En la mejor película de cómic desde The Dark Knight, los hermanos Russo junto con el Capitán América e Iron Man dan el gran golpe.
  • Mark Hughes, “Forbes”: La mejor película de Marvel, con la mayor acción de superhéroes en el cine. Es inmensa, maravillosa, divertida y llena de acción. La más grande película de superhéroes qué jamás se ha hecho.
  • Russ Fischer, “The Playlist”: Los Russo hábilmente hace entretenida esta superproducción sobre los conflictos morales y emocionales.
  • Jordan Farley, “Total Film”: Si hay un riesgo de que la “fórmula” Marvel se convierta en obsoleta, no hay ninguna evidencia aquí. La Civil War no es sólo un film palomitero-multitud-complaciente-casi perfecto, que no ofrece respuestas fáciles para sus combatientes, o el mundo de ahora en adelante.
  • Jim Vejvoda, “IGN Movies”: Con lo que es sin duda la mejor representación de Spider-Man, así como un gran nuevo héroe Pantera Negra, Capitán América: Civil War no puede recuperar bastante las fortalezas emocionales y cerebrales de su predecesor.

Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo cuenta con un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.

Vídeo de todo lo que sabemos sobre Capitán América: Civil War: