Inicio Cine Primeras críticas de la película de animación ‘¡Canta!’ (‘Sing’)

Primeras críticas de la película de animación ‘¡Canta!’ (‘Sing’)

Compartir

Ya podemos leer las primeras críticas de la película de animación ‘¡Canta!’ (‘Sing’).

‘¡Canta!’ (‘Sing’) es la gran apuesta de Illumination Entertainment, los responsables de ‘Mascotas’, Gru, mi villano favorito’ y ‘Los Minions’.

En esta ocasión los protagonistas serán animales. Un Koala no quiere perder su teatro. Para reflotar su mala situación crea un concurso de canto. Diversos animales se presentarán al casting para triunfar en el mundo de la música. Como podemos comprobar en los tráilers habrá una buena cantidad de canciones conocidas de artistas famosos.

Entre los protagonistas tenemos un gorila que no quiere ser atracador de bancos. Una cerdita que está aburrida de su matrimonio e hijos. Una puercoespín despechada, un tímido elefante y un ratón muy listo. Aunque la película pueda recordar a Zootropolis el éxito de Disney seguro que tiene el sello inconfundible de Illumination Entertainment ya que sus películas son divertidas y un tanto gamberras.

¡Canta! Sing

En el reparto original la película tendrá las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Tori Kelly y Taron Egerton.

Primeras críticas de ‘¡Canta!’ (‘Sing’).

  • Con un comienzo divertido, se enfría un poco la película hasta llegar a un final genuinamente emocional.
  • Diversión asegurada.
  • Podría ser la versión de Fama en animación. Podría ser un espectáculo para salvar un teatro. Por no decidirse se queda a medias.
  • La película desde el principio está siguiendo una fórmula totalmente no original. Aun así funciona.
  • Si tiene hijos, probablemente no tendrá otra opción que verla.
  • Cuando el gran espectáculo finalmente aparece en pantalla. No puedes evitar sonreír.

Como podemos comprobar la película gustará a los niños pero puede que para adultos se quede un poco justa. Aun así entretendrá y podremos ver un montón de canciones reconocibles.

La película se estrenará el 23 de Diciembre.

Os dejamos el tráiler de ‘¡Canta!’ (‘Sing’) a continuación.

Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.