Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Calle Cloverfield 10: Espectacular

Primeras críticas de Calle Cloverfield 10: Espectacular

Compartir

Ya podemos leer las primeras de Calle Cloverfield 10 y parece que será espectacular.

Con el sello de J.J. Abrams se presenta la película de terror Calle Cloverfield 10 dirigida por el novato Dan Trachtenberg y con un reparto encabezado por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr., Maya Erskine, Douglas M. Griffin, Cindy Hogan y Ryan Martin Dwyer. En el film una joven está atrapada en casa de un maníaco que la encierra bajo tierra con el pretexto de que en la superficie hay un ataque químico y es el apocalipsis, la realidad es mucho peor. No os perdáis a continuación el tráiler de la película que es tan misterioso como espectacular, sin duda una de las grandes sorpresas del año.

Primeras críticas de Calle Cloverfield 10

  • Bill Goodykoontz, Arizona Republic: Trachtenberg construye paciente este mundo y los actores que lo habitan hacen un buen trabajo.
  • Stephen Whitty, Newark Star-Ledger: Por supuesto, espero que hay un 11 Cloverfield Lane.
  • Brian Truitt, USA Today: Bien elaborada por el director de debutante Dan Trachtenberg que mezcla elementos de una obra de teatro íntimo con la tensión de un buen episodio de los límites de la realidad.
  • Alan Scherstuhl, Village Voice: Calle Cloverfield 10 es un éxito: Bien rodada, llamativa actuación, editada con un imprevisibilidad crujiente.Brian Tallerico,
  • RogerEbert.com: Este es el entretenimiento sólido como una roca, una película destinada a mantener en vilo y saltando durante 100 minutos antes de que te lanza de nuevo en el mundo para discutir sobre su final.
  • Julian Roman, MovieWeb: La película es un thriller psicológico tenso con excelentes actuaciones de Mary Elizabeth Winstead y John Goodman. La misteriosa trama establece una tensión palpable en todas partes.

Las críticas son muy buenas y parece que será la típica película con un giro final espectacular, con lo que es mejor que no te metan ningun spoiler.

Calle Cloverfield 10 se estrenará el 18 de marzo