Inicio Cine Críticas de cine

Primeras críticas de Bumblebee: La mejor de la saga Transformers

Parece que el estilo Travis Knight está gustando más a los críticos en Bumblebee que el estilo Michael Bay en Transformers.

La saga de Transformers después de 5 entregas repitiendo los mismos errores una y otra vez estaba destinada a terminarse. Pero han hecho un spin-off protagonizado por Bumblebee y situado en los 80 que está recibiendo unas críticas espectaculares. En RottenTomatoes ha obtenido un 96%, mientras que en en Metacritic tiene un 73. Lo que no significa que gusten más a la gente o que recaude más que las anteriores. Eso lo averiguaremos en unos meses. Pero Transformers 5: El último caballero superó los 605 millones de dolares en todo el mundo.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Bumblebee:

  • Los fans del clásico Transformers estarán encantados con muchos de los toques aquí. Pero ahora también hay una generación entera de niños que van a poder ver a una niña conducir con una sonrisa en su rostro.
  • Bumblebee, por su parte, tiene el ingenio, la diversión y el encanto suficientes para desarrollar una propia voz, que no es poca cosa en el contexto de una franquicia de estudio tan llamativa.
  • Es una reimaginación efectiva que también tiene un parecido con las películas clásicas orientadas a la juventud del productor ejecutivo de Bumblebee, Steven Spielberg.
  • Es básicamente la película que los fans de la serie animada de los 80 siempre quisieron.
  • Como corrección de rumbo para la serie, retirar la mitología anteriormente compleja y comenzar desde cero es enormemente eficaz.
  • Aleja la mecánica y la mitología de sus predecesores para centrarse en las cambiantes condiciones emocionales de sus personajes.
  • No solo agrega una chispa vigorizante a la franquicia de Transformers, sino que también prueba que realmente hay más de lo que se ve.
  • Si te gustan las películas de los ochenta, las historias de la mayoría de edad o los robots gigantes que luchan, Bumblebee es para ti
Leer
Retro-crítica a Matrix: 20 años de otra realidad

Primeras críticas de Bumblebee: La mejor de la saga Transformers

Aquí os dejamos el tráiler de Bumblebee: