Inicio Marvel Black Panther Primeras críticas de ‘Black Panther’: Marvel no tiene rival

Primeras críticas de ‘Black Panther’: Marvel no tiene rival

Compartir

Acaban de salir a la luz las primeras críticas de ‘Black Panther (Pantera Negra)’ y ponen de manifiesto que Marvel Studios lo ha vuelto a conseguir: lo ha arrasado todo y ha vuelto a lograr un exitazo rotundo con una película del MCU.

Ya tenemos las primeras críticas de ‘Black Panther (Pantera Negra)’ y… ¡Vaya exitazo de Marvel Studios! El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) lo ha vuelto a conseguir y, tras unas primeras impresiones muy buenas, ‘Black Panther‘ se reafirma como una de las grandes películas de superhéroes del año y un nuevo exitazo para el estudio presidido por Kevin Feige. A continuación recopilamos todas estas primeras críticas de ‘Black Panther‘ para que sepáis lo que los medios especializados dicen sobre ella. Las han recogido en Rotten Tomatoes y ahora podéis leerlas en español. La película ha debutado con un 100%.

Así son las primeras críticas de ‘Black Panther (Pantera Negra) que vuelven a levantar un film de Marvel Studios.

Primeras críticas de Black Panther (Pantera Negra)

Esto es lo que están diciendo los críticos sobre el film:

  • “Innovadora, inteligente y empoderadora. Cuando era más joven, todo lo que teníamos era Billy Dee Williams en Star Wars. Los niños negros y de color necesitaban una película como ‘Black Panther’ para estimular su imaginación y ayudarles a soñar con lo imposible”. (BET)
  • Mientras que muchas películas de Marvel se sienten como pequeñas piezas de una historia más grande, Black Panther es todo un universo cinemático en sí mismo. (ScreenCrus)
  • Celebra el legado de su héroe mientras ofrece una de las entregas individuales más atractivas de Marvel hasta la fecha. (Variety)
  • Agradezca a dios por las mujeres al lado del protagonista. Incluyendo a la madre real Ramonda (Angela Bassett), a la hermana Shuri (Letitia Wright), y al intrépida guerrera Okoye (Danai Gurira). Son indomables y magníficas. (Entertainment Weekly)
  • Marvel lleva a sus superhéroes a un dominio en el que nunca han habitado antes. (Hollywood Reporter)
  • Está muy cerca del nivel del arte. Nunca has visto algo así en tu vida. (Rolling Stone)
  • Sientes que es el comienzo de algo nuevo. (Uproxx)
  • Cine seguro y atlético. (SFX Magazine)
  • Es el antídoto contra la fatiga de las películas de superhéroes. (FoxNews)
  • Como fan y como hombre negro, he estado esperando esta película toda mi vida, lo supiera o no. (Nerdist)
  • Es apasionante, divertida y llena de espectáculo. Pero también sientes un punto de inflexión, en el que el estudio finalmente ha reconocido que sus películas pueden ser algo más que la venta de la próxima entrega. (The Verge)