Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras críticas a The Fabelmans: ¡Steven Spielberg tiene otra obra maestra!
Críticas de cine

Primeras críticas a The Fabelmans: ¡Steven Spielberg tiene otra obra maestra!

Ya podemos leer las primeras críticas de aquellos que han podido ver The Fabelmans, la nueva película donde Steven Spielberg demuestra por qué es el mejor.

Escrita, producida y dirigida por Steven Spielberg, dentro de poco llegará a cines The Fabelmans una película donde el legendario realizador demuestra su amor por el cine de una forma casi semi-biográfica.

Esta historia nos presenta a Sammy Fabelman, un joven aspirante a cineasta basada en el propio Steven Spielberg. La película está protagonizada por Gabriel LaBelle, Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y Judd Hirsch y está dedicada a los recuerdos de los padres reales del director, Leah Adler y Arnold Spielberg.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Se nota la maestría de Steven Spielberg siempre bien acompañado por el compositor John Williams.

Primeras críticas:

  • The Fabelmans es conmovedor, pero no es el gran rompecorazones que podrías querer o esperar. A veces, se siente tan envolvente como una bola de nieve.
  • Todo en la película es real e irreal a la vez, como si un documental de la vida del director se proyectara por duplicado sobre su propia interpretación artística de los mismos hechos.
  • Inmediatamente uniéndose a las primeras filas de las memorias de los artistas, The Fabelmans de Steven Spielberg es… una captura vívida de los primeros destellos del autor de la perspicacia cinematográfica y un retrato, lleno de amor pero sin nostalgia, de la familia que lo hizo.
  • Un viaje demasiado largo por el carril de la memoria que podría haber funcionado con algunas paradas eliminadas. Pero es un viaje de regreso dulce, a veces increíblemente entrañable.
  • Si todo se siente un poco desinfectado e idealizado, también es consistentemente encantador, y después de 75 años y 34 películas, ¿quién más que Spielberg se ha ganado el derecho de volver a visitar sus recuerdos de polvo de estrellas?
  • La mejor y más entretenida película de Steven Spielberg en años.
  • Un drama cálido y conmovedor sobre la necesidad de hacer arte, cueste lo que cueste.
  • Spielberg explora su infancia en esta historia cálida, nostálgica, divertida y bellamente calibrada sobre el amor por la familia y el amor por el cine.
  • Durante décadas, Spielberg nos ha mostrado a nosotros mismos a través de la magia de sus películas. Y con The Fabelmans, finalmente nos muestra quién es él, lo bueno y lo malo, el dolor y las alegrías, la magia y el caos.
  • The Fabelmans es Steven Spielberg desnudo en la pantalla. Las alegrías, el dolor y el amor de contar una historia a través de la lente de una cámara de cine brillan. Me hicieron llorar.
  • El cineasta ganador del Oscar Steven Spielberg presentó otra obra maestra del cine.

La película The Fabelmans el 25 de noviembre de 2022. Aunque en Estados Unidos llegará el 11 de noviembre y tendrá que competir en taquilla con Black Panther: Wakanda Forever, así que esperemos que no pase desapercibida para los espectadores de ese país. Ya que puede ser una seria candidata a los Oscars.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Will Smith regresa a lo grande con Emancipation

David Larrad

Crítica de Avatar. El regreso de James Cameron a la ciencia ficción

Carlos Gallego Guzmán

Primeras críticas de Hellraiser: 100% positivas

David Larrad