Inicio Marvel Los Vengadores Oficial: Primera sinopsis de ‘Vengadores 4’

Oficial: Primera sinopsis de ‘Vengadores 4’

Acaban de hacer público al primera sinopsis oficial de ‘Vengadores 4’.

La película de ‘Vengadores 4’ se estrenará en primavera de 2019. Por eso ya están empezando a salir las primeras informaciones de la historia que veremos.

ATENCIÓN SPOILERS: Teniendo en cuenta trágico final de ‘Vengadores: Infinity War’, es comprensible que esta primera descripción sea un poco imprecisa. Además en Marvel Studios han demostrado que les encanta jugar al despiste. Sin embargo, a pesar de eso, todavía se las arreglan para indicar hacia dónde va la secuela dirigida por los hermanos Russo. Ya que lo principal es que los Vengadores originales reescriban la realidad de alguna manera.

Sinopsis de ‘Vengadores 4’: “Es la culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá al público para presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que deben hacerse para mantenerla”.

Vengadores 4 (2019)

¿Como podrán deshacer lo ocurrido en Vengadores : Infinity War’?

Entramos en la zona de especulación y de rumores. Pero todo indica que habrá viajes temporales. Ya que se han visto imágenes del rodaje donde llevan el aspecto de ‘Vengadores’ de 2012. Además todo apunta a que quieren que sea una especie de bucle temporal y el final engancharía con Iron Man de 2008. Aunque todo esto no es oficial.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Contará con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man) y Karen Gillan (Nébula).

Aunque primero habrá que ver ‘Capitana Marvel’ el 8 de marzo de 2019. Ya que los acontecimientos que ocurran en ese film repercutirán en la última gran película de los Vengadores que se estrenará apenas dos meses después.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!