Inicio Cine Marvel Primera sinopsis oficial de ‘Capitán América: Civil War’

Primera sinopsis oficial de ‘Capitán América: Civil War’

15237

La película de cine ‘Capitán América: Civil War’ comenzará a rodarse en 2 semanas y ya tenemos la primera sinopsis oficial.

Los directores Anthony Russo y Joe Russo serán los responsables de la película ‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 01 de abril. La sinopsis oficial hace referencia a los acontecimientos que ocurrirán en ‘Vengadores: La era de Ultron’.

En ‘Capitán América: Civil War’ volveremos a ver a los superhéroes más poderosos de Marvel.

En la película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ volveremos a ver a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Falcon (Anthony Mackie) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner)’ y además se colará un nuevo sueprhéroe, ni más ni menos que un joven Spiderman.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Capitán América: Civil War’:

“Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultron’, los gobiernos de todo el mundo deciden crear un acta de control de superhumanos. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones una del lado de Iron Man o la otra del lado de Capitán América, lo que provoca una batalla épica entre antiguos aliados”.

Conclusión: En ‘Vengadores: La era de Ultron’ se va liar parda.

Capitan América: Civil War

‘Capitán América: Civil War’ marcará como se desarrollarán los acontecimientos en el universo Marvel.

La película de los hermanos Russo hará que se enfrenten todos los superhéroes de Marvel se enfrenten entre ellos como ya ocurrió en la ‘Civil War’ de los cómics, quedando el Capitán América muy mal parado, pero imaginamos que en las películas será diferente.

‘Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 30 de abril.

En la película dirigida por Joss Whedon, la inteligencia artificial Ultron hará que el programa de mantenimiento de la paz de Tony Stark fracase, obligando a los Vengadores a reunirse de nuevo para poder hacer frente a esta poderosa amenaza.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.