Películas Marvel

Primera sinopsis de Madame Web

SONY ha publicado una breve sinopsis de Madame Web, la nueva película que trata sobre un personaje relacionado con Spider-Man.

Hace un tiempo confirmaron que harían la película Madame Web y cada vez están uniendo más intérpretes al reparto. Por ahora ya han confirmado Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Celeste O’Connor. Mientras que la directora será S.J. Clarkson responsable de Jessica Jones, Anatomía de un escándalo y Collateral.

Ahora SONY ha publicado la siguiente sinopsis: “La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama de Madame Web, de hecho solo sabemos que personaje interpretará Dakota Johnson, ya que es la protagonista. En los cómics tiene poderes sensoriales psiónicos que le permiten leer la mente de la gente y conocer acontecimientos pasados y futuros. Esto le sirvió para averiguar que Spider-Man es Peter Parker. Pero probablemente en la película no habrá referencias al Hombre Araña, ya que ella estará en el Universo de Venom, Kraven o Morbius.

Una de las características de este personaje es que sufre una terrible enfermedad que la deja inválida. Por eso necesita una máquina que le da un soporte vital que le mantiene con vida. En caso de ser desconectada de esta máquina, corre el riesgo de sufrir un ataque. De hecho, esto llegó a ocurrir en los cómics y gracias a Spider-Man no murió, pero perdió la memoria y olvidó completamente todos sus poderes. Por lo que podemos constatar que su historia está muy ligada a Peter Parker, así que habrá que comprobar que tal funciona sin él.

Madame Web se estrenará el 7 de julio de 2023. Así que probablemente empezarán muy pronto el rodaje y será en ese momento cuando desvelen más detalles de la trama.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao