Inicio Series de televisión Primera sinopsis de Freak show (American Horror Story)

Primera sinopsis de Freak show (American Horror Story)

5165

Ya sabemos cómo estará enfocada la cuarta temporada de ‘American Horror Story’. La cadena FX ha publicado un nuevo teaser y una breve descripción del argumento que ya sabíamos que se centraría en un circo ambulante de los años 50 y que describe así:Freak show’ comienza su historia en la tranquila y apacible Jupiter, Florida. El año, 1952. Un grupo de curiosos acaba de llegar al pueblo, coincidiendo con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza salvajemente las vidas de los habitantes de la localidad. Ésta es la historia de un grupo de artistas en su desesperado viaje por la supervivencia en medio del agonizante mundo del feriante americano.

El reparto, ya confirmado hace semanas, irá encabezado por Jessica Lange, en la que probablemente sea su última temporada como actriz protagonista aunque se siga rodando la serie. Seguirán algunos ya habituales como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy a los que se unirán otros como Finn Wittrock, Wes Bentley, Michael Chikles, John Carroll Lynch y Jyoti Amge, esta última es la mujer más pequeña del mundo así que suponemos que interpretará tal papel en esta temporada.

A pesar de que aún no sabemos cuándo podrá verse la nueva temporada en España sí que conocemos la fecha oficial de su estreno en Estados Unidos. Será el próximo miércoles 8 de octubre. Hasta entonces tendremos que conformarnos con teasers tan espeluznantes como estos.