Noticias / Cine / Primera reacción a Godzilla vs Kong: ¡Lo más épico del año!
Cine

Primera reacción a Godzilla vs Kong: ¡Lo más épico del año!

Godzilla vs Kong romperá una regla de oro de la franquicia

La película Godzilla vs Kong promete ser lo más épico de todo el año 2021, pero además tendrá grandes momentos graciosos.

Ya podemos leer la primera reacción a la película Godzilla vs Kong que traerá una batalla brutal entre dos de los monstruos más grandes y legendarios del cine. Parece que la gente que ha podido verla está bastante satisfecha con el espectáculo visual que ofrece.

Lo primero que hay que decir es que parece que Godzilla vs Kong ofrece exactamente lo que promete y que la acción es tan asombrosa que está hecha para verse en el cine, así que cuanto mayor sea la pantalla… ¡Mejor! Además, aunque en el reparto hay bastantes actores conocidos como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler y Eiza González, estos quedan un poco de lado, ya que los verdaderos protagonistas son los monstruos. Algo que siempre ha sido una marca distintiva de toda la saga.

Es una película que no decepcionará.

Obviamente si ves Godzilla vs Kong sabes lo que te vas a encontrar, no busques grandes diálogos o giros inesperados. Ya que solo te ofrecerán destrucción, batallas brutales y edificios que caen bajo los pies de dos colosos. Por lo que si alguien busca otra cosa que ni se acerque.

Atención SPOILERS. Según la persona que ya ha podido ver la película, Kong será el héroe de la historia, mientras que los humanos solo están para unir la trama en algunos momentos y habrá poco interacción entre ellos. Pero la acción en sí es masiva y de escala épica, en la medida en que exige ser vista en la pantalla más grande posible, ya que presenta mucha diversión para los espectadores.

Godzilla vs Kong se estrenará el 26 de marzo de 2021 en HBO Max y en los cines. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.