Inicio Cine Primera promoción de la película de ‘Assassin’s Creed’

Primera promoción de la película de ‘Assassin’s Creed’

Compartir

Todo aquel que haya jugado al ‘Assassin’s Creed’ sabe que el videojuego es una película en si mismo, aun así lo veremos en la gran pantalla.

En la primera promoción que han colgado de la película podemos ver un águila, animal al que se le hace referencia cada vez que el protagonista realiza un su famoso “salto de fe”.

‘Assassin’s Creed’ se estrenará en 2016.

El año 2016 será un muy importante en cuanto al cine se refiere, ya que se estrenarán películas como ‘Batman v. Superman’, ‘Capitán América: Civil War’ o ‘Warcraft’, sin olvidarnos de ‘Assassin’s Creed’ por supuesto. El film está dirigido por Justin Kurzel responsable de otras películas como ‘Macbeth’, ‘The Turning’ y ‘The Snowtown Murders’, es decir, tiene por delante el mayor reto de su vida con ‘Assassin’s Creed’, en el reparto destacan Michael Fassbender (Magneto en ‘X-Men: Días del futuro pasado’), Marion Cotillard (Talia al Ghul en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’), Alicia Vikander (Ava en la reciente ‘Ex Machina’).

Un hombre es capturado por una corporación para que use una maquina llamada “The Animus”, con ella puede acceder a los recuerdos codificados en su ADN de un antecesor suyo que perteneció a un mítico grupo de asesinos de hace miles de años, que lucharon contra todos aquellos que querían imponer su voluntad en los acontecimientos más importantes de la civilización pero que se escondían en las sombras, aunque se usen nombres y lugares reales, ya al principio del juego te advierten que es pura ficción.

El videojuego ‘Assassin’s Creed’ se lanzó en 2007.

De la mano de Ubisoft Montreal para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, se presentó un juego donde se mezclaba una jugabilidad increíble, una recreación espectacular de ciudades antiguas y unos gráficos geniales, que lanzaron la saga a lo más alto, siendo una referencia cada versión que iba saliendo. ‘Assassin’s Creed’ te atrapaba de principio a fin y por eso han decidido hacer la película y ya tenemos la primera imagen promocional que os dejamos a continuación.

Assassin's Creed


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.