Inicio Noticias Primera promo del musical de ‘Grease: Live’

Primera promo del musical de ‘Grease: Live’

1144
Compartir

Fox calienta motores para el estreno de su esperado musical, Grease: Live, que cuenta con rostros muy conocidos en su elenco.

Después de lanzar las primeras imágenes de Grease: Live con sus principales protagonistas, FOX ha publicado la primera promo de su primer musical en directo y lo hace al son de ‘Born to Hand Jive’.

Al más puro estilo de la película de los 70, Vanessa Hudgens, Keke Palmer, Aaron Tveit y Carly Rae Jepsen aparecen bailando en el vídeo para promocionar el reboot musical de Grease. Puedes verlo a continuación:

El musical es una adaptación de la popular película de finales de los años 70 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. ‘Grease: live’ está dirigido por Thomas Kail y Alex Rudzinski. Lo protagonizan Julianne Hough (Un lugar donde refugiarse), Aaron Tveit (Greaceland), Vanessa Hudgens (Sucker Punch), Kether Donohue, Nick Jonas, Keke Palmer, Carlos PenaVega, Martin Short, Carly Rae Jepsen, Mario Lopez, Ana Gasteyer, Jordan Fisher, Yvette Gonzalez-Nacer, Elle McLemore, Jessie J, David Del Rio, Noah Robbins, Jon Robert Hall, Andrew Call y Harley Jay.

Sinopsis: Tras disfrutar de un romance de verano, los adolescentes Danny y Sandy se encuentran por sorpresa en Rydell High. Allí, Sandy se encontrará a la cínica Rizzo y sus Pink Ladies, mientras intenta reconquistar el corazón de Danny, que debe responder ante su grupo de amigos. Remake de “Grease”

Compartir
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.