Inicio Series de televisión Marvel ¡Primera promo de la serie animada ‘Guardianes de la Galaxia’!

¡Primera promo de la serie animada ‘Guardianes de la Galaxia’!

Compartir

Disney XD ha presentado el primer tráiler de la serie animada de ‘Guardianes de la galaxia’

El enorme éxito cosechado porGuardianes de la Galaxia ha desembocado en una serie de animación homónima que llegará a Disney XD el próximo 26 de septiembre. ¡No te pierdas el primer clip promocional!

La gran variedad de personajes que Marvel Comics ha desarrollado en sus viñetas a lo largo de unas cuantas décadas le ha proporcionado, a la hora de trasladar esas creaciones a la gran pantalla, muchas oportunidades para poner en tela de juicio las otras cabeceras de las que no tienen los derechos de explotación; es el caso de los X-Men o los 4 Fantásticos, que están en poder de la Fox.

Para ello, Marvel Studios ha querido potenciar -incluso también en los cómics- otros grupos importantes de su editorial como son los Guardianes de la Galaxia e incluso los Inhumanos. La primera de ellas ya ha sido llevada al cine y la acogida fue tan exitosa que el grupo liderado por Starlord ha logrado hacerse un hueco muy importante entre los seguidores de La Casa de las Ideas.

¡Una serie de animación para los superhéroes más locos de la galaxia!

Precisamente, tal ha sido la repercusión de ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) que van a tener una serie de animación homónima. A partir de septiembre, Disney XD proyectará en su canal de animación la primera serie sobre este curioso y extraño grupo.

Los actores encargados de poner la voz la voz a los personajes son: Will Friedle (Starlord), Vanessa Marshall (Gamora), David Sobolov (Drax), Trevor Devall (Rocket) y Kevin Richardson (Groot). Aunque el estreno de esta serie de animación está previsto para el 26 de septiembre, ¡no te pierdas el primer clip promocional de ‘Guardianes de la Galaxia‘, la serie animada!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.