Inicio Series de televisión Primera promo de la segunda temporada de MARVEL Agents of S.H.I.E.L.D.

Primera promo de la segunda temporada de MARVEL Agents of S.H.I.E.L.D.

Compartir

La segunda temporada de MARVEL Agents of S.H.I.E.L.D. será espectacular.

Ya podéis ver la primera promo de la segunda temporada de MARVEL Agents of S.H.I.E.L.D. que muestra algunos fragmentos con Coulson, Skye (ya adiestrada en operaciones especiales y que deja de ser la chica inocente de la primera temporada), Melinda Mey, Fitz, Simmons, y el traidor Grant Ward.  La segunda temporada la retomará casi después de lo sucedido en la anterior, con Coulson como director de S.H.I.E.L.D. tratando de reconstruir la organización tras los sucesos de ‘Capitán América: El soldado de invierno’. Debo de reconocer que la serie comenzó bastante floja y que si me mantenía era por la esperanza de ver algún cameo de lujo pero a medida de que iba avanzando, sobre todo cuando comienza a desarrollarse la trama a la vez en el tiempo que el capi 2, me enganchó y no puedo esperar a que llegue el otoño para ver como continúan las aventuras de Coulson y compañía.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel, es una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Televisión, que ha sacado adelante uno de los grandes creadores de ficción de los últimos años: el productor y director Joss Whedon, padre de series como ‘Buffy, Cazavampiros’, ‘Angel’ o ‘Dollhouse’, todas estrenadas anteriormente en FOX.

Whedon es también el realizador de ‘Los Vengadores’, la película estrenada el año pasado en salas comerciales, basada asimismo en los personajes de Marvel, todo un training para el productor, que mantiene el personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg, quien ya lo interpretaba en la película) como eje principal de la ficción televisiva.

MARVEL Agents of S.H.I.E.L.D.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ une el género fantástico con la acción y el suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los comics originarios de esta saga. Y es que en el género de superhéroes, no puede faltar el guiño hacia el espectador. Durante la primera parte de la temporada pudimos ver cómo el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes dedicados a enfrentarse con los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada de cualidades especiales más allá del razonamiento humano.

Siempre en secreto, actuando más allá de los protocolos de las agencias de inteligencia, los agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con el armamento más sofisticado, los gadgets de investigación más novedosos y los medios de transporte más increíbles que uno pueda imaginar, en la mejor tradición del género.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.