DC Comics TV

Primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3

Superman y Lois temporada 3 supondrá la vuelta de un gran villano de la primera entrega. Ya tenemos aquí la primera imagen del enemigo.

Se acaba de revelar la primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3. Publicadas por Frog Photo a partir del rodaje de la serie de DC Comics, estas imágenes revelan el inesperado regreso de un villano de la primera tanda de episodios. Estamos hablando de Henry Miller, más conocido entre la audiencia como Atom-Man. El villano regresa al universo del Hombre del Acero después de haber sido visto gracias a un flashback durante la primera temporada. Ahora lo tendremos sin viaje al pasado.

Para dar algo de contexto de cara a la tercera temporada, el Hombre del Mañana salvó a Lois Lane de las garras de Atom Man durante la primera temporada. Eso supuso la primera interacción entre héroe y villano. De esa forma se estableció la relación entre ambos personajes. Ahora tendremos que esperar al estreno de Superman y Lois temporada 3 para salir de dudas. Desde luego, su regreso es verdaderamente interesante. A fin de cuentas, una cara conocida en la tercera entrega de una serie de televisión siempre es bienvenida. Da forma a los personajes, desarrolla la historia y recompensa a los más fieles seguidores.

La venganza es un plato que se sirve hasta de ensalada

En la primera temporada, Lois Lane fue quien finalmente detuvo a Atom-Man. Para ello, la famosa periodista del Universo DC empleó un TASER. Con ese arma de electrochoque logró aturdir al villano y enviarlo definitivamente a la cárcel. Es posible que Henry Miller haya cumplido ya su sentencia en la cárcel para cuando comience la historia de Superman y Lois temporada 3. Por lo tanto, es de suponer que el villano de DC Comics saldrá de las rejas y habrá alimentado un odio y una venganza genuinos hacia la periodista dentro de la cárcel. Vamos… ¡Que tendremos lío, sí o sí!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao