Inicio Cine Primera imagen de Tom Cruise en All You Need is Kill

Primera imagen de Tom Cruise en All You Need is Kill

326

La película All You Need is Kill sigue su rodaje con Tom Cruise.

Primera imagen de Tom Cruise en All You Need is Kill, thriller épico de ciencia ficción, basado en el manga japonés All You Need is Kill, se estrenará el 14 de marzo de 2014 de la mano de Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Village Roadshow Pictures. Este anuncio ha sido realizado por Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, y Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Internacional, Warner Bros. Pictures.

TomCruiseallyouneediskill

All You Need is Kill se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.

El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es degradado sin ceremonia alguna y después asignado – sin entrenamiento y sin un buen equipamiento – a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo… una y otra vez. El contacto físico directo con el alienígena le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez.

Pero cada vez Cage se hace más fuerte, inteligente y capacitado para enfrentarse a los Mimics con creciente habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra. Mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada una de las batallas repetidas se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los alienígenas y salvar la Tierra.

Cruise, nominado al Oscar® (las películas de “Misión imposible”, “Collateral,” “Jerry Maguire”) y Blunt (“El diablo viste de Prada,” “Destino oculto”) están al frente de un reparto internacional que incluye a Bill Paxton (“Aliens,” “Big Love” de HBO), Jonas Armstrong (la serie para televisión de la BBC “Robin Hood”), Tony Way (“Juego de tronos”, de HBO), Kick Gurry (la serie de televisión australiana “Tangle”), Franz Drameh (“Attack the Block”), Dragomir Mrsic (“Snabba Cash II (AKA Dinero fácil II)”), y Charlotte Riley (“World Without End”).

Liman (“El caso Bourne”, “Sr. y Sra. Smith”) dirige la película según un guión de Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basado en la novela All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka.  Erwin Stoff (“The Blind Side (Un sueño imposible)”, “Soy leyenda”), Gregory Jacobs (“Contagio”) y Jeffrey Silver (“300”) son los productores. Los productores ejecutivos son Jason Hoffs, Joby Harold, Doug Liman, Dave Bartis, Tom Lassally, Hidemi Fukuhara, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Garcia y Bruce Berman, con Tim Lewis y Kim Winther como coproductores. (Los créditos no son definitivos.).

Artículo anteriorTráiler en español de WORLD WAR Z (Guerra mundial Z)
Artículo siguienteCrítica de SINISTER, atmósfera inquientante
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.