Inicio Series de televisión Primera imagen de ‘The Tick’ un nuevo superhéroe a la televisión

Primera imagen de ‘The Tick’ un nuevo superhéroe a la televisión

1646

Peter Serafinowicz dará vida a The Tick (La Garrapata) en la serie de televisión de Amazon.

Amazon acaba de anunciar oficialmente que la fecha de estreno para su nueva serie de televisión The Tick (La Garrapata) será el 19 de agosto. También han lanzado algunas imágenes de la serie, donde podemos ver al protagonista Peter Serafinowicz con su traje de superhéroe.

Aquí os dejamos algunas imágenes de The Tick (La Garrapata) y la sinopsis a continuación.

The Tick
_DSC1410.NEF

The Tick

Sinopsis oficial: En un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas. Un contable, que suele ser un perdedor y que no tiene poderes se da cuenta de su ciudad está en manos de un supervillano mundialmente famoso, pero que se creía muerto desde hace un tiempo. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, hace equipo con un extraño superhéroe azul.

Las estrellas de The Tick son Peter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia), Griffin Newman (Vinilo), Jackie Earle Haley (Watchmen), Valorie Curry (House of Lies), Yara Martinez (Jane la Virgen) y Brendan Hines (Escorpión). La serie de televisión está producida por el ejecutivo Ben Edlund (Sobrenatural), Barry Josephson (Bones) y Barry Sonnenfeld (Una serie de eventos desafortunados), dirigido por Wally Pfister (The Dark Knight), y escrito por el propio Edlund, hay que recordar que fue él mismo quien creó el cómic original. The Tick es una coproducción con Sony Pictures Television.

¿Resulta interesante la serie?

Probablemente será una parodia de las series y películas de superhéroes. Actualmente existen un montón de shows interpretados por personajes de cómic. Es normal que empiecen a reírse de ellas. Dejarnos en los comentarios vuestras opinión. Y si vereis la serie o no. Suponemos que será bastante divertida. Una oportunidad habrá que darle. Últimamente Amazon está sacando muchas series originales. Quiere hacerle la competencia a dos gigantes como Netflix y HBO.