Inicio Series de televisión Marvel Primera imagen de ‘The Punisher’, lo próximo de Marvel/Netflix

Primera imagen de ‘The Punisher’, lo próximo de Marvel/Netflix

4853

El reparto de la próxima serie de Marvel y Netflix, ‘The Punisher’, ya está preparado para poner en marcha las balas de Frank Castle (El Castigador)

Fue uno de los grandes momentos de la segunda temporada de Daredevil. La introducción de Frank Castle (The Punisher) en el universo audiovisual de Marvel/Netflix era algo necesario. Teniendo en cuenta el enfoque adulto, The Punisher era cuestión de tiempo. Y así fue. El éxito rotundo de su participación en Daredevil ha permitido que Jon Bernthal tenga su propia serie. Un tv show titulado The Punisher en el que veremos a Frank Castle en todo su esplendor.

Antes de todo esto, se presupone que veremos a El Castigador en The Defenders. La serie más ambiciosa de Marvel/Netflix unificará todas sus ficciones. Es decir, veremos un remix entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Pero en The Punisher es donde podremos comprobar hasta dónde llega la fuerza visual de un personaje como este. ¿Qué serán capaces de mostrarnos? Nosotros esperamos que adapten algo de la gloriosa etapa de Garth Ennis. ¡Por soñar que no quede!

El casting de ‘The Punisher’ ya se ha reunido

Comic Book Movie ha recogido la primera imagen oficial de The Punisher. El reparto está completo y todo dispuesto para empezar la producción. Este es el resultado:

Reparto de la serie de Marvel The punisher

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.