Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen de The Flash en el rodaje de Supergirl

Primera imagen de The Flash en el rodaje de Supergirl

2292

La serie de Supergirl tendrá un invitado muy especial The Flash.

Está siendo muy habitual que las series basadas en personajes de DC Comics se crucen entre sí, en Arrow pudimos ver a Barry Allen antes de convertirse en The Flash, también aparecieron algunos personajes de la nueva serie Legends of Tomorrow y ahora en la serie de SUpergirl veremos al hombre más rapido de la Tierra.

Aquí os dejamos la primera imagen de The Flash en el rodaje de Supergirl

Flash Supergirl

Como podemos comprobar hay bastante buen rollo. Esperemos que la serie de la prima de Superman remonte y gane en algo de calidad.

The Flash y Supergirl se verán las caras en el capítulo 14 titulado Truth, Justice and the American Way (Verdad, Justicia y estilo americano) y la sinopsis es la siguiente: Supergirl se enfrenta con el peligroso Master Jailer – Maestro Carcelero (Jeff Branson), que está persiguiendo y ejecutando a los prisioneros que se han escapado de Fort Rozz. Además Cat Grant (Calista Flockhart) busca una segunda asistente Siobhan Smythe (Italia Ricci), que de inmediato le hace imposible la vida a Kara Danvers (Melissa Benoist).

Como podemos comprobar ni rastro de la intervención de The Flash, seguramente ayudará a Supergirl a luchar contra el villano.

El capítulo que tendrá a Supergirl y The Flash juntos se podrá ver el 28 de marzo en Estados Unidos.

Melissa Benoist encabeza el reparto de la serie como el personaje principal junto a Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (hermana de Lois), David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell lord, con Dean Cain y Helen Slater.

Vídeo promocional de la serie donde nos cuentan su historia y como llegó a convertirse en una superheroína: