Inicio Series de televisión Netflix

Primera imagen oficial de la nueva Sabrina en ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ de Netflix

La primera imagen oficial de la nueva versión de Sabrina, Kiernan Shipka, en el reboot de Netflix titulado ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ y creada por el creador de ‘Riverdale’ ya ha salido a la luz. ¡Se ve adorable!

El creador y productor ejecutivo de ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘, Roberto Aguirre-Sacasa, compartió una imagen en redes sociales y nos permitió ver por primera vez a la nueva versión de la bruja adolescente, caracterizada por la actriz Kiernan Shipka (‘Mad Men’, ‘The Blackcoat’s Daughter’). En la escena la podemos ver a ella dando un paseo con Harvey Kinkle (Ross Lynch), pareja amorosa del personaje desde hace muchísimo tiempo. Aguirre-Sacasa agregó este mensaje: “Bueno, aquí está: el primer vistazo a Harvey y Sabrina en la nueva serie. Adorables, ¿verdad?“. Compartimos la imagen a continuación:

Primera imagen de Sabrina en la nueva serie de Netflix: The Chilling Adventures of Sabrina

La próxima serie -que funcionará como un reboot- se concibió originalmente para formar parte de un universo compartido con ‘Riverdale‘, serie de The CW. Pero los planes cambiaron cuando Netflix se hizo cargo de la distribución. ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘ también contará con Michelle Gomez como Mary Wardwell (Madame Satan), Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Lucy Davis como Hilda Spellman, Miranda Otto como Zelda Spellman y Rychard Coyle como el Padre Blackwood.

Noticia relacionada
Crítica de Ad Astra: lo bello y aburrido del espacio

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of