Inicio Series de televisión Marvel Primera imagen de Rayo Negro en los Inhumanos

Primera imagen de Rayo Negro en los Inhumanos

Compartir

Filtran la primera imagen del personaje de Marvel Rayo Negro en el rodaje de Los Inhumanos.

Primeras imágenes del rodaje de los Inhumanos, podemos ver a Anson Mount que interpretará a Rayo Negro (Black Bolt), junto a su perro gigante Mandíbulas (Lockjaw), que será reemplazado por CGI.

Actualmente están rodando en Hawaii, un primer vistazo a las fotos, hace que nos demos cuenta de que el personaje prescindirá de su característica máscara.

Inhumanos Rayo Negro Inhumanos Inhumanos

Rayo Negro es uno de los personajes más poderosos de Marvel.

El rey de los Inhumanos fue creado en 1965 por Stan Lee y Jack Kirby. Su primera aparición en los cómics fue en Fantastic Four #45.
Hace años los Kree llegaron a la Tierra y alteraron genéticamente a algunos humanos. Sus descendientes son los Inhumanos. Esta raza vive en secreto y alejada de las personas normales.

En la serie de Agentes de SHIELD hemos visto como hay muchos conflictos cuando se dan a conocer algunos de ellos. Rayo Negro es el líder de todos ellos, su gran poder es su voz, ya que puede provocar hasta terremotos y devastar ciudades. Por eso ha tenido un gran entrenamiento para no emitir sonidos. Para comunicarse utiliza a Medusa, su esposa que habla por él.
También formó parte de los Illuminatti, un poderosos grupo formado por Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X. Entre algunas decisiones fue la de enviar a Hulk al espacio dando pie a World War Hulk.Como sabemos que el gigante verde en la película de Thor 3: Ragnarok estará perdido por el universo, quizás hayan usado esta idea de los cómics.

Los inhumanos será una serie de televisión, pero los dos primeros capítulos se podrán ver en Estados Unidos en cine. En principio iba a ser una película, pero Marvel decidió cambiar el formato para dar más profundidad a estos personajes. Ya que al no poseer los derechos cinematográficos de los mutantes, quieren que estos los sustituyan.

Inhumanos Rayo Negro