Inicio Star Wars Primera imagen promocional de ‘Han Solo’ (Star Wars)

Primera imagen promocional de ‘Han Solo’ (Star Wars)

Compartir

Así luce lo primero que vemos de la película ‘Han Solo’ (Star Wars).

‘Han Solo’ tiene su primer tráiler al caer. Mientra esperamos ha saltado online en CBM la primera imagen promocional. En ella podemos ver al protagonista Han Solo (Alden Ehrenreich), junto a Lando Calrissian (Donald Glover), con Chewbacca y la actriz Emilia Clarke cuyo personaje todavía no sabemos el nombre.

Aquí os dejamos la imagen de la película:
Han Solo

Han Solo todavía no tiene sinopsis oficial:

Pero ya se ha publicado que será un personaje muy diferente a lo que tenemos en mente. Ya que según la historia nació en Corelia 30 años antes de la batalla de Yavin. Como se quedó huérfano de muy pequeño siempre se dedicó al pillaje para sobrevivir. Cuando consiguió una nave espacial se convirtió en un gran piloto. Así que empezó a trabajar para el Imperio Galáctico. Más adelante cuando un oficial trataba mal aun Wookiee (Chewbacca), Han Solo intervino para salvarlo. Así comenzó a estar fuera de la ley y a tener una amigo de por vida. Le ganó el Halcón Milenario a Lando Calrissian. Y así se convirtió en contrabandista para Jabba The Hutt.

Como le debía dinero se convirtió en uno de los hombres más buscados de la galaxia. Es en ese momento donde se encuentra con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi. A partir de ahí la historia ya lo conocemos todos. Veremos algo de esto en la nueva película. Parece que no irán los tiros por ahí.

Por ahora la película ha creado bastante controversia por los problemas de rodaje. Ya que despidieron a los directores y tuvieron que contratar a Ron Howard para que apañara todo lo que pudiera.

Pero esperemos que lo solucionen todo y podamos ver un gran film el 25 de mayo de 2018. Ya que este es uno de los personajes más carismáticos de Star Wars.